Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 21:22

┃ ESTO

ana guevara

A principios de semana se dio a conocer que empresarios veracruzanos impusieron una demanda contra  Ana Guevara, en la que la acusan de  extorsión y secuestro, al respecto, la titular de Conade señaló que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

“Es una campaña flagrante de querer desprestigiar mi imagen, mermar lo que está haciendo la institución de todo lo que sucede se vuelve mediático en mi contra, lo transcriben y lo trasladan a que es un mal manejo”, declaró.

Javier Aguirre reveló la fecha en que LaLiga regresará

La subcampeona olímpica y campeona mundial reiteró que ella se tiene que apegar a la norma; la ley y el mandato de la autoridad dicen, en este caso la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Presidente por decreto ha solicitado que: “Todas las instancias, todas sin excepción tenemos que reducir 75 por ciento, y se van a ver afectado no sé cuántos dentro de la Conade, cientos, décimos, no sé, pero que voy a tener que reducir, voy a reducir”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Insistió que el golpeteo al que ha sido objeto, desde su punto de vista, va dirigido a desprestigiar su imagen y querer meterla en el cubo de la corrupción, del robo, “cuando no hay nada”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí