Ana Guevara desmiente acusaciones de extorsión

A principios de semana se dio a conocer que empresarios veracruzanos impusieron una demanda contra  Ana Guevara, en la que la acusan de  extorsión y secuestro, al respecto, la titular de Conade señaló que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

“Es una campaña flagrante de querer desprestigiar mi imagen, mermar lo que está haciendo la institución de todo lo que sucede se vuelve mediático en mi contra, lo transcriben y lo trasladan a que es un mal manejo”, declaró.

Javier Aguirre reveló la fecha en que LaLiga regresará

La subcampeona olímpica y campeona mundial reiteró que ella se tiene que apegar a la norma; la ley y el mandato de la autoridad dicen, en este caso la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Presidente por decreto ha solicitado que: “Todas las instancias, todas sin excepción tenemos que reducir 75 por ciento, y se van a ver afectado no sé cuántos dentro de la Conade, cientos, décimos, no sé, pero que voy a tener que reducir, voy a reducir”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Insistió que el golpeteo al que ha sido objeto, desde su punto de vista, va dirigido a desprestigiar su imagen y querer meterla en el cubo de la corrupción, del robo, “cuando no hay nada”, remató.

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

NOTICIAS