El Real Madrid, víctima de sus errores, asegura Ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- El menjurje para abatir al Atlético ha caducado. “La fórmula la encontramos el año pasado, pero este no”, reconoció Carlo Ancelotti, cabizbajo y honesto luego de perder ante los rojiblancos por global de 4-2 en los octavos de final de la Copa del Rey. “Todavía nos queda un partido a final de temporada. El Atlético es un equipo muy fuerte y plantearemos jugar mejor el próximo partido”, halló consuelo.

“Hemos cometido errores que habitualmente no tenemos”, y ello les pasó factura. “No creo que vuelva a suceder”, manifestó, al tiempo de resumir su apreciación del partido: “Los primeros 60 minutos hemos jugado muy bien. Mejor que la primera parte no se puede jugar. Hemos dado la cara. Tenemos tres semanas para preparar la Champions y eso seguramente es bueno para el equipo”.

Para su gente, sólo tuvo reconocimiento: “El Bernabéu nos ha ayudado con muchas ganas y cariño. El ambiente fue extraordinario”.

Y explicó la principal dificultad del Real Madrid en este encuentro: “El juego interior, contra el Atlético, es muy difícil, porque cierra bien los espacios por dentro. Hay más espacios por afuera”, pero no bastó para huir del tropiezo.

Messi, el mejor de La Liga en septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

Layún espera un buen resultado ante el Atlético

El futbolista mexicano explicó que la idea de juego que tienen es clara pero que les ha costado plasmarla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS