Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2015 - 16:48

┃ María Vega

nota-futi-madrid-ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- El menjurje para abatir al Atlético ha caducado. “La fórmula la encontramos el año pasado, pero este no”, reconoció Carlo Ancelotti, cabizbajo y honesto luego de perder ante los rojiblancos por global de 4-2 en los octavos de final de la Copa del Rey. “Todavía nos queda un partido a final de temporada. El Atlético es un equipo muy fuerte y plantearemos jugar mejor el próximo partido”, halló consuelo.

“Hemos cometido errores que habitualmente no tenemos”, y ello les pasó factura. “No creo que vuelva a suceder”, manifestó, al tiempo de resumir su apreciación del partido: “Los primeros 60 minutos hemos jugado muy bien. Mejor que la primera parte no se puede jugar. Hemos dado la cara. Tenemos tres semanas para preparar la Champions y eso seguramente es bueno para el equipo”.

Para su gente, sólo tuvo reconocimiento: “El Bernabéu nos ha ayudado con muchas ganas y cariño. El ambiente fue extraordinario”.

Y explicó la principal dificultad del Real Madrid en este encuentro: “El juego interior, contra el Atlético, es muy difícil, porque cierra bien los espacios por dentro. Hay más espacios por afuera”, pero no bastó para huir del tropiezo.