El Real Madrid, víctima de sus errores, asegura Ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- El menjurje para abatir al Atlético ha caducado. “La fórmula la encontramos el año pasado, pero este no”, reconoció Carlo Ancelotti, cabizbajo y honesto luego de perder ante los rojiblancos por global de 4-2 en los octavos de final de la Copa del Rey. “Todavía nos queda un partido a final de temporada. El Atlético es un equipo muy fuerte y plantearemos jugar mejor el próximo partido”, halló consuelo.

“Hemos cometido errores que habitualmente no tenemos”, y ello les pasó factura. “No creo que vuelva a suceder”, manifestó, al tiempo de resumir su apreciación del partido: “Los primeros 60 minutos hemos jugado muy bien. Mejor que la primera parte no se puede jugar. Hemos dado la cara. Tenemos tres semanas para preparar la Champions y eso seguramente es bueno para el equipo”.

Para su gente, sólo tuvo reconocimiento: “El Bernabéu nos ha ayudado con muchas ganas y cariño. El ambiente fue extraordinario”.

Y explicó la principal dificultad del Real Madrid en este encuentro: “El juego interior, contra el Atlético, es muy difícil, porque cierra bien los espacios por dentro. Hay más espacios por afuera”, pero no bastó para huir del tropiezo.

Chelsea rechaza millonaria oferta del Madrid por Hazard

El cuadro inglés no piensa ceder tan fácil ante la presión que el cuadro merengue le ponga por el fichaje del belga

VIDEO: Messi marca uno de los goles del año ante el Betis

El genio argentino marcó un hat trick en su visita al Benito Villamarín.

"Tecatito", posible refuerzo del Real Madrid

Un rotativo en España lo pone como opción para el club

Messi agradece la ovación del Benito Villamarín

No recuerdo algo igual, dijo el delantero argentino luego de ser ovacionado por la hinchada del Betis.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS