El Real Madrid, víctima de sus errores, asegura Ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- El menjurje para abatir al Atlético ha caducado. “La fórmula la encontramos el año pasado, pero este no”, reconoció Carlo Ancelotti, cabizbajo y honesto luego de perder ante los rojiblancos por global de 4-2 en los octavos de final de la Copa del Rey. “Todavía nos queda un partido a final de temporada. El Atlético es un equipo muy fuerte y plantearemos jugar mejor el próximo partido”, halló consuelo.

“Hemos cometido errores que habitualmente no tenemos”, y ello les pasó factura. “No creo que vuelva a suceder”, manifestó, al tiempo de resumir su apreciación del partido: “Los primeros 60 minutos hemos jugado muy bien. Mejor que la primera parte no se puede jugar. Hemos dado la cara. Tenemos tres semanas para preparar la Champions y eso seguramente es bueno para el equipo”.

Para su gente, sólo tuvo reconocimiento: “El Bernabéu nos ha ayudado con muchas ganas y cariño. El ambiente fue extraordinario”.

Y explicó la principal dificultad del Real Madrid en este encuentro: “El juego interior, contra el Atlético, es muy difícil, porque cierra bien los espacios por dentro. Hay más espacios por afuera”, pero no bastó para huir del tropiezo.

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

El entrenador Xavi Hernández tendrá un elemento más al ataque con los blaugranas

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

NOTICIAS