Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2020 - 8:10

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-05-08 a la(s) 1.32.20

El mejor regalo que el Guadalajara puede dar a sus seguidores en este aniversario 114 es el pase a la Liguilla, y de ser posible el título que los ponga en igualdad de campeonatos con su acérrimo rival, aseguraron fanáticos del club tapatío en charla con ESTO.

 

“A Chivas este aniversario 114, le pediría que nos sigan dando momentos de alegría a todos los aficionados que sin importar los resultados los seguimos acompañando cada que juegan, ya sea de local o al recibirlos de visitantes, que sientan la camiseta y toda la historia que hay detrás de ella al haber sido utilizada por máximos iconos del fútbol mexicano, que disfruten el salir a la cancha y dejen el alma los noventa minutos porque apoyo y aliento nunca les faltará en la tribuna”, expresó Gerardo Morelos.

 

“Lo que se le pide a la institución, a los jugadores, es primero el objetivo principal que es estar en Liguilla y ser protagonistas, la verdad es que Tena ha habido partidos en que para nada me ha gustado el papel que asume, los últimos minutos de muchos partidos se tira atrás y terminamos pidiendo la hora, eso se le pide al entrenador, pero en términos generales, el pase a Liguilla”, dijo Salvador Fajardo.

 

Ambos seguidores del Rebaño Sagrado coincidieron en que la mejor época que les ha tocado vivir de su equipo fue la de Matías Almeyda como entrenador del club.

“Sin duda los títulos que se ganaron a raíz de la llegada de Matías Almeyda, creo que no recuerdo que se hayan ganado varios títulos en poco tiempo desde el campeonísimo, la llegada de Matías Almeyda fue de las decisiones más acertadas que ha tenido la directiva”, comentó Fajardo.

 

“Creo que para un aficionado ver a su equipo levantar títulos es algo gratificante, para mí ver a Chivas ganar copa, liga y un año después en el 2018 la liga de campeones de CONCACAF, fue algo que me lleno de mucha emoción y orgullo por el equipo”, complementó Morelos

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí