Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2020 - 9:20

┃ ESTO

cuau

POR RUBÉN BERISTÁIN

Héctor Herrera no lo dudó ni un segundo. Cuando se le cuestionó sobre quién ha sido el mejor futbolista mexicano en la historia, el jugador del Atlético de Madrid se inclinó de inmediato por Cuauhtémoc Blanco y dio la razón por la cual, el ahora Gobernador del Estado de Morelos, no pudo triunfar en el Viejo Continente con el Valladolid de la Liga Española.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Es el número uno, por todo lo que era y lo que representa, creo que pudo ser mejor y pudo triunfar en Europa, pero las lesiones y otras cosas no lo dejaron. Me encanta porque es gracioso y tiene un toque único”, expresó.
Después pondría a Hugo Sánchez, es una persona que respeto por todo lo que logró con el Real Madrid, y Rafa Márquez con la trayectoria que tiene y todo lo que logró en todos los equipos desde el Mónaco, Barcelona, León y la Selección Mexicana”, agregó el mediocampista colchonero.
En la actualidad, el famoso HH puso por encima de todos a Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC de la MLS. “Me encanta, tiene una calidad única y es un gran jugador, además me llevo muy bien con él”, reveló en videoconferencia para la revista GQ.
Para completar su top-3, Herrera no olvidó a Jesús Corona del Porto, ni tampoco a Javier Hernández, máximo goleador de la Selección Mexicana.
“El Tecatito es un jugador diferente y se lo he dicho, hace cosas que ni Vela hace y me encanta la verdad. Por otra parte, Chicharito por lo que representa, en su momento ha sido una inspiración para muchos mexicanos”, añadió.
Ya sobre los futbolistas internacionales, el jugador medallista de oro en Londres 2012, mostró su favoritismo en la rivalidad de la década entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
“Yo creo que es la mejor comparación. Admiro y respeto a los dos, pero me quedo con Messi. El talento que tiene es natural. No le quito mérito a Cristiano, pero me quedo con el talento de Messi. He jugado pocas veces contra los dos, pero el argentino es más difícil. No sabes lo que te va a hacer”, aclaró.

Aficionados piden Liguilla de cumpleaños
Héctor tiene 30 años y aún ve lejano su retiro de las canchas, pero ya piensa en lo que hará cuando cuelgue los botines.
Uno de mis sueños siempre ha sido tener un centro de reclutamiento para niños, siempre dije que a mí me hubiese gustado que alguien me ayudara de esa forma y espero que cuando no juegue más, le pueda dedicar a ese proyecto”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí