Simeone respetuoso con el Madrid

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- “Le damos la importancia que se merece: un partidos de octavos de final”. Con mesura, Diego Pablo Simeone valoró el quinto triunfo consecutivo ante el Real Madrid tras la Final de Champions en Lisboa. Sin embargo, congruente a su postura del “partido al partido”, el “Cholo” aseguró que aún no está pensando en el Barcelona.

Se declaró contento porque el Atlético de Madrid planteó “un partido inteligente” donde sacó provecho de sus “dos delanteros rápidos (Torres y Mandzukic)”. El técnico argentino, dijo que del desempeño de su equipo se queda “con el trabajo colectivo, porque sin él no hay respuestas individuales”. Clavó su filosofía.

Mas, ecuánime, descartó ser invencible contra su acérrimo adversario capitalino: “Es un equipo muy poderoso. En ningún momento me permitiría decir que les tenemos tomada la medida, porque tienen grandes jugadores y un gran entrenador”, correspondió también a los elogios de su homónimo italiano.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS