Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2020 - 11:09

┃ ESTO

diego-reyes

POR RUBÉN BERISTÁIN

La pandemia de Covid-19 obligó a la FIFA, máximo organismo del futbol, a implementar nuevas reglas para que la reanudación de las diferentes ligas del mundo se concrete lo más pronto posible.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Una de las modificaciones provisionales es que cada equipo tendrá la oportunidad de realizar un total de cinco cambios por encuentro, esto para que los jugadores tengan un mejor rendimiento ya que habrá un buen número de juegos en un periodo corto de tiempo.
Las opiniones de los protagonistas empezaron a surgir y algunos no lo tomaron tan bien. Uno de ellos es Diego Reyes, defensor de Tigres. “El futbol ya tiene reglas, ya está escrito, y por eso cada equipo tiene que ser responsable en cómo manejar esta cuarentena, cada jugador tiene que ser profesional para cuando se requiera llegar en óptimas condiciones”, expresó.
¿Cinco cambios? me parece algo exagerado. Yo creo que tres han sido la esencia del futbol y cinco cambios vendría a afectar a los equipos, yo creo que estamos siendo profesionales, estamos haciendo nuestro trabajo bien para regresar a nuestras funciones, no creo que haya problema alguno, si existen esa cantidad de cambios no creo que sea lo mejor“, manifestó el jugador.
Para Diego, ya son más de 50 días de descanso, suficientes para un retorno a las canchas eficaz y productivo. “Realmente yo estoy deseando ya muchísimo salir de esta situación y poder regresar a nuestras vidas cotidianas. Ya descansamos mucho, estamos preparados para poder jugar jornadas dobles, yo ya estoy emocionado por volver a jugar, sería el hombre más feliz en estos momentos”, apuntó en una videoconferencia organizada por la institución norteña.

Jona dos Santos se viraliza por foto íntima
Reyes está consciente que lo más importante en estos tiempos es la salud, por lo que tampoco vería mal si el Clausura 2020 se suspende. “Si no se puede jugar el futbol, ni modo. Al final de cuentas lo principal es que la gente esté bien y se pueda cuidar en óptimas condiciones, el futbol es lo más bonito para mi pero lo principal es la salud y eso no se puede pensar”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí