Hiram Mier se ve campeón pronto con Chivas

El optimismo en el Rebaño Sagrado es muy grande. En plena celebración de los 114 años de la institución, Hiram Mier visualiza a las Chivas con un nuevo trofeo en un futuro cercano. El defensor no se fue muy lejos y afirmó que a partir de la reanudación del Clausura 2020 buscarán la estrella número 13 en la historia rojiblanca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Me veo campeón a corto plazo y por eso estamos trabajando. Sabemos que en torneos anteriores no nos ha tocado calificar, pero sé que este torneo vamos a estar en Liguilla, vamos a volver muy fuertes y a pelear por el campeonato”, explicó en videoconferencia.
Sobre pertenecer a uno de los clubes con mayor tradición y grandeza de nuestro país, dijo que es “un privilegio muy grande. Es un orgullo pertenecer a una institución tan grande, la más querida en México», recalcó.
Siempre hubo acercamientos de Chivas y tenía esa ilusión. Ahora que estoy acá es una decisión muy buena que tomé. Luchamos para darle alegría a la gente, sacar buenos resultados, calificar a la Liguilla y pelear por el campeonato”, añadió con ilusión.
Mier llegó a la Perla Tapatía en el Clausura 2019. Tras 38 encuentros disputados con la casaca de Guadalajara, expresó que jugar un Clásico es de lo más apasionante y aseguró que la rivalidad contra Atlas la ha sentido más que la que existe ante las Águilas del América.

Jacksonville firma a Mike Glennon
“Bastante padre. Siempre se ha hablado, se hace la comparación de los Clásicos en Monterrey, pero en Guadalajara no es la excepción. A pesar de que no me tocó ganar el Clásico, espero que llegue otro Clásico para darles el triunfo. Siento que contra Atlas hay más pasión. No soy mucho de estar en el partido me olvido de todo, pero lo he sentido más contra ellos», puntualizó. / Rubén Beristáin

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS