Abella espera partido complicado ante Cruz Azul

TORREÓN.- Javier Abella reconoció la calidad del Cruz Azul, por lo que sabe que Santos la tendrá muy complicada este sábado cuando visiten el Estadio Azul, sin embargo confía en que el equipo mostrará una cara diferente a la de la semana pasada y obtendrán un buen resultado.
“Sabemos el gran equipo que es Cruz Azul, tiene buenos jugadores y calidad en su plantel, pero nosotros tenemos esa espinita de no haber iniciado el torneo como queríamos, así que hay que demostrar que queremos esa victoria y conseguirla”, declaró el zaguero.
Además, destacó la peligrosidad de un hombre como Roque Santa Cruz:
“Es un jugador muy importante en el esquema del Cruz Azul, lo hemos visto la mayoría, es peligroso, tiene muchas cualidades, así que hay que estar atentos y concentrados para que ni él ni otro jugador nos haga daño”.
En lo individual, Abella tendrá un enfrentamiento importante con Joao Rojas, al cual espera nulificar:
“Es un jugador de calidad, de selección, así que me motiva marcarlo, disputar mano a mano con él, defender los balones y es un buen parámetro para saber qué hago bien y qué tengo que corregir”. (Héctor Arreola/ESTO Del Norte)

En Santos creen que Chivas será buen parámetro

Diego Valdés espera un partido duro, pero confía en el ascenso futbolístico.

En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS