Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2020 - 12:54

┃ ESTO

lajud

De colega a colega Gibran Lajud reconoce la trayectoria de Guillermo Ochoa, para el portero de Xolos, Memo está en el podio de los mejores cancerberos mexicanos de la historia, no hay discusión: “Ochoa es de los tres mejores porteros que ha dado el país, es un referente”, aseguró Gibran.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cruza el charco lo hace distinto, Guillermo estaba cómodo en América, pero se aventuró a jugar en el Ajaccio: “Memo es un modelo a seguir para los que queremos salir a Europa”, aseguró a Caliente, patrocinador de los perros aztecas.
Lajud es joven, sin embargo, sabe lo que es compartir la cancha con Memo en el Tricolor Mayor: “Estar en la selección es cumplir un sueño, es llegar a la cima de una pirámide, pude probar esas mieles, pero tengo que trabajar más”, expresó el cancerbero con amplia experiencia en categorías inferiores.
Gibran fue cuestionado sobre Miguel Herrera, a su opinión “de los mejores técnicos mexicanos, por lo que aporta a un equipo tácticamente, pero también lo que hace como persona”, dijo.
Lajud insistió en ese aspecto: “Más allá de hacerte mejor jugador, Miguel se enfoca en hacerte mejor persona, se preocupa por el lado humano”, recalcó.

Almeyda, amor eterno por Chivas
Al portero xoloitzcuintle le preguntaron a qué jugadores de otros equipos le gustaría tener como compañeros en Tijuana: “André-Pierre Gignac y Rubens Sambueza son jugadores que cada vez que los enfrentó me exigen mucho, esos partidos son muy buenos porque sacan lo mejor de ti, obviamente son jugadores que te gustaría tener en tu equipo”, respondió.
Mientras el Covid-19 cede, Gibran se entretiene en casa “leyendo, jugando, entrenando por supuesto”, cerró Lajud. / Javier Juárez