Barcelona volvió a los entrenamientos tras cuarentena

Después de dos meses de parón forzado por la pandemia del nuevo coronavirus, el Barcelona retomó sus entrenamientos este viernes con ejercicios individuales y su rival Real Madrid lo hará el lunes, pensando en una eventual reanudación de la Liga española en junio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Según la radio catalana RAC1, los test efectuados a jugadores de la Liga han revelado tres casos positivos por Covid-19 en la primera división y dos en la segunda categoría, aunque no hay confirmación oficial ni datos sobre la identidad de los mismos.

Este viernes, los jugadores del Barça regresaron al centro Joan Gamper para realizar entrenamientos individuales.

Antoine Griezmann, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Gerard Piqué… Las estrellas del Barça pudieron ir tomando contacto con el césped, con la excepción de Ousmane Dembélé, que continúa su programa de recuperación tras haberse lesionado en el muslo derecho.

El protocolo sanitario fue seguido escrupulosamente, según la prensa española: los jugadores llegaron solos y ya equipados, antes de dividirse entre tres terrenos de entrenamiento, sin pasar por los vestuarios. Efectuaron luego carreras y se sometieron a algunos test para medir los efectos del confinamiento en sus organismos.

Nuggets y Raptors reabrirán sus instalaciones el lunes

El equipamiento y la indumentaria necesarios para la próxima sesión les fueron entregados al final de su entrenamiento del vienes.

Sevilla, Villarreal, Osasuna y Leganés también volvieron a los terrenos de entrenamiento este viernes, igualmente sometiéndose al protocolo previsto.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS