Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2020 - 16:30

┃ ESTO en línea

Puebla

CRÓNICA

POR YAEL RUEDA

Entrenador que debuta gana también en la eLiga MX. El Puebla hizo una de las modificaciones que le permite el reglamento y registró a Eduardo Herrera como su nuevo gamer, en lugar de Brayan Ángulo.

El “Grande” jugó como tal y triunfó en su debut en el Clausura 2020 ante los Tigres de Nahuel Guzmán. Un solitario gol de Herrera fue suficiente para maniatar a los felinos.

¡Luego de cuatro partidos, Puebla volvió a ganar!

EL JUEGO

Tigres quiso tocar la pelota a lo ancho del terreno de juego, pero Puebla presiono en la zona de creación y recuperó para ir de inmediato al frente, aunque sin éxito.

Tigres no perdonó los afrenta, por la derecha, los de la UANL llegaron a línea de fondo, el centro fue venenoso para Gignac, sin embargo, la zaga cortó y mandó a corner.

Tras el tiro de esquina, una pelota quedó a la deriva y fue rematada a quemarropa, más Nicolás Vikonis aguantó el cañonazo.

Eduardo Herrera encontró un espacio en el área felina, recibió y jaló al gatillo. Nahuel Guzmán se lanzó y evitó el gol.

La Franja mantuvo la inercia ofensiva, Osvaldo Martínez recibió en el área y sacó un escopetazo cruzado, inalcanzable para el Patón. ¡Cayó el primero de la tarde!

En el complemento, el Puebla quiso mostrarse más vertical para ampliar la ventaja, sin embargo, Nahuel Guzmán ordenó bien a su gente para tener una rápida recuperación.

Por derecha, los camoteros tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja.

El centro fue raso y venenoso, cuando parecía que Herrera remataría, un zaguero de la UANL apareció de manera maravillosa para evitar que Guzmán fuera fusilado.

Tigres tocó la puerta con un fogonazo de André-Pierre Gignac, aunque Vikonis volvió a estar muy atento, el empate fue negado.

Todavía en la recta final, Tigres tuvo un par de jugadas más: centro de Gignac para Quiñones, el cabezazo se fue desviado, aun cuando estaba completamente solo. De inmediato, Gignac remató de volea y Vikonis se lanzó para mandar a tiro de esquina. No hubo tiempo para más, Puebla ganó el partido.

ACCIONES

00’⏱️¡Arranca el encuentro! @ClubPueblaMX 0?0 @TigresOficial

27’⏱️¡GOOOOOOOL DE PUEBLA! Martínez saca un disparo y rompe el empate @ClubPueblaMX 1?0 @TigresOficial

45’⏱️¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO! @ClubPueblaMX 1?0 @TigresOficial

46’⏱️¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO! @ClubPueblaMX 1?0 @TigresOficial

90’⏱️¡SE ACABA EL PARTIDO! @LaloHerrera15 superó por la mínima al @PatonGuzman @ClubPueblaMX 1?0 @TigresOficial

GOLES