El principio no le importa a Arévalo, el final es lo interesante

NUEVO LEÓN.- Luego de jugar la final del torneo pasado ante América, el conjunto de Tigres debutó en este Clausura 2015 con su primera derrota como local ante Atlas. Es así que el contención felino, Egidio Arévalo, aunque reconoció la importancia de tener un buen inicio, subrayó la importancia de terminal la campaña con el máximo potencial: “Es el comienzo, no podemos empezar a juzgarnos desde ahora, creo que si vas a la tabla de posición, es obvio que vamos a estar en la parte de abajo como en la temporada pasada, no arrancaste ganando y es el primer partido, creo que por un partido no te pueden empezar a criticar, no vas a ser un fenómeno por haber perdido un partido, y tampoco lo vas a ser por haber ganado”.
Lugo de perder 1-0 ante los rojinegros, Arévalo aseguró que no pueden existir críticas ante un primer juego, por lo que recalcó los objetivos de la escuadra felina: “Creo que tenemos que hacer las cosas bien, sabemos que lo principal de esto es estar en Liguilla, después que estamos ahí tratar de ir por el título, pero no podemos juzgarnos en la primer fecha”. Por otro lado, Arévalo continúa con la recuperación en la rodilla izquierda.
ÉTICOS
Alejandro Rodríguez, Presidente felino, habló sobre la situación de Guido Pizarro así como demás jugadores extranjeros por los que ya han tenido ofertas y demás; sin embargo, ante la necesidad de un jugador ofensivo no dejarán “varados” a los elementos foráneos en caso de no conseguir acomodarlos: “A la fecha nosotros no hemos empujado a ningún jugador a que haga algo amenazado, o que vaya en contra de sus intereses, lo que puedo decir es que mientras no se cierre el periodo de registros va a haber este tipo de información. Nosotros tenemos un gran respeto a todos nuestros jugadores, y todos son muy importantes, por eso están en nuestra institución”.

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria
La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?
El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"
A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas
Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Djokovic y Nadal siguen avanzando en Roland Garros; están en cuarta ronda
El tenista español, máximo ganador del Grand Slam, y el Serbio, número uno del mundo, siguen demostrando su calidad

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes
El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

500 Millas de Indianápolis: dónde y cuándo ver la carrera de Patricio O'Ward
El mexicano llegará motivado luego de renovar con McLaren hasta 2025 y demostrará su valía

¡Se salvó de milagro! El escalofriante choque de Herta en la Indycar | VIDEO
El piloto estadounidense tuvo un accidente al perder control del monoplaza en las curvas 1 y 2

Para la Champions, casas de apuestas ya tienen un favorito; lo que arrojan los momios
Real Madrid va por su Orejona número 14 y el Liverpool por la séptima

¿Adiós a las corridas de toros en la Plaza México? Conceden amparo a animalistas
Los propietarios de la Plaza México podrían solicitar su comparecencia en el juicio de amparo

Lo que aprendimos ante Tigres lo aplicaremos el domingo: Cocca
Diego Cocca señaló que sería un grave error pensar que el Atlas ya tiene el título asegurado

¿Mozo se va de Pumas? Jerónimo Rodríguez revela la verdad
Hasta el momento el equipo universitario tiene dos bajas para el Apertura 2022

Camilo Vargas, el portero estrella del Atlas que ahora vale una millonada
El arquero cafetalero ha sido una pieza clave en el equipo Rojiblanco, pero su camino no fue fácil

GP de Mónaco, el circuito donde Checo Pérez tuvo su peor accidente (VIDEO)
Algunos de los peores momentos del piloto mexicano en la F1 fueron en el principado, donde buscará el podio con Red Bull