Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2015 - 20:02

┃ María Vega

nota-futm-tigres-arevalo

NUEVO LEÓN.- Luego de jugar la final del torneo pasado ante América, el conjunto de Tigres debutó en este Clausura 2015 con su primera derrota como local ante Atlas. Es así que el contención felino, Egidio Arévalo, aunque reconoció la importancia de tener un buen inicio, subrayó la importancia de terminal la campaña con el máximo potencial: “Es el comienzo, no podemos empezar a juzgarnos desde ahora, creo que si vas a la tabla de posición, es obvio que vamos a estar en la parte de abajo como en la temporada pasada, no arrancaste ganando y es el primer partido, creo que por un partido no te pueden empezar a criticar, no vas a ser un fenómeno por haber perdido un partido, y tampoco lo vas a ser por haber ganado”.
Lugo de perder 1-0 ante los rojinegros, Arévalo aseguró que no pueden existir críticas ante un primer juego, por lo que recalcó los objetivos de la escuadra felina: “Creo que tenemos que hacer las cosas bien, sabemos que lo principal de esto es estar en Liguilla, después que estamos ahí tratar de ir por el título, pero no podemos juzgarnos en la primer fecha”. Por otro lado, Arévalo continúa con la recuperación en la rodilla izquierda.

ÉTICOS
Alejandro Rodríguez, Presidente felino, habló sobre la situación de Guido Pizarro así como demás jugadores extranjeros por los que ya han tenido ofertas y demás; sin embargo, ante la necesidad de un jugador ofensivo no dejarán “varados” a los elementos foráneos en caso de no conseguir acomodarlos: “A la fecha nosotros no hemos empujado a ningún jugador a que haga algo amenazado, o que vaya en contra de sus intereses, lo que puedo decir es que mientras no se cierre el periodo de registros va a haber este tipo de información. Nosotros tenemos un gran respeto a todos nuestros jugadores, y todos son muy importantes, por eso están en nuestra institución”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí