Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2020 - 16:31

┃ ESTO en línea

chivas

CRÓNICA

POR ÓSCAR BELTRÁN

Una edición más del Clásico Tapatío, el más añejo del futbol mexicano, ahora desde la cancha del estadio Jalisco virtual, para ver una de las rivalidades que levanta más pasión, Atlas contra Chivas, ambos necesitados de sumar los puntos para estar en la contienda por avanzar en la eLiga MX.

Frente a frente, tocaba el turno de Jairo Torres en los controles para los rojinegros, mientras que Fernando Beltrán, celebrando su cumpleaños y de paso los 114 años de la fundación de Chivas, por lo que quería festejar en grande, y que mejor que hacerlo ante el odiado rival en lo deportivo.

En un duelo trabado, en el que no hubo muchas emociones, pues se dedicaron a neutralizarse, al final dividieron puntos con un empate a un gol. Por Atlas marcó Jairo Torres, mientras que por el Rebaño igualó el eterno verdugo de los Zorros, Alexis Vega. Con esto ambos equipos siguen fuera de zona de Liguilla, pero empujando fuerte por estar ahí.

EL PARTIDO

Atlas comenzó mejor, con un Jeraldino pisando la bola por la banda, no una, no dos, hasta cuatro veces, Jairo mostraba que le sabe bien al joystick y aplicaba trucos, pero no llegaba la jugada clara y peligrosa.

Beltrán despertó y se puso a jugar, y pronto puso en predicamentos al rojinegro con un par de llegadas importantes con Vega y Peralta, pero atrás, como es en la vida real, la figura de los Zorros era el arquero Camilo Vargas con un par de atajadas importantes.

Fue al minuto 33 cuando Jairo impuso autoridad, vino un servicio por la izquierda, no llegó quien rematara, Gudiño no le llegó bien y nada más machucó la pelota, y al rebote llegó Jairo Torres en su forma virtual para mandarla al fondo y poner el 1-0 en el marcador.

Cerró mejor Jairo, que se puso a dominar las acciones tras el gol, pero al descanso se fueron con ventaja para el rojinegro por la mínima diferencia.

El complemento fue distinto, fue un partido apretado, defensivo, de ambos estar aguantando, esto hizo que no hubiera muchas emociones, no había llegadas.

Pero tal como pasa en la vida real, apareció Alexis Vega, el verdugo atlista, se vio solo y su alma en la media luna y se tuvo la confianza, sacó un escopetazo y la colgó del ángulo para poner las cosas en un empate a un gol.

Tras esto no pasó mucho, ya en tiempo agregado es cuando apretó Jairo, tuvo una, pero Gudiño se vistió de héroe y evitó la derrota, para que al final igualaran y dividieran puntos.

ACCIONES

00’⏱️ ¡Comienza el encuentro! Jairo Torres y @FerbBeltran se juegan el orgullo Tapatío @atlasfc 0?0 @Chivas

15’⏱️ ¡GOOOOOOOOL DE ATLAS! Jairo Torres ya pone en ventaja a los rojinegros @atlasfc 1?0 @Chivas

45’⏱️ ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO! @atlasfc 1?0 @Chivas

46’⏱️ ¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! @atlasfc 1?0 @Chivas

71’⏱️ ¡GOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Alexis Vega hace un golazo y empata el Clásico @atlasfc 1?1 @Chivas

90’⏱️ ¡TERMINA EL ENCUENTRO! @atlasfc 1?1 @Chivas

GOLES

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí