Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2020 - 15:56

┃ ESTO en línea

Oscar-Conejo-Perez-Sudafrica-2010

Foto: Mexsport

Una de las grandes dudas en la historia del futbol mexicano, es por qué Javier Aguirre eligió a Óscar Pérez sobre Guillermo Ochoa en el Mundial de Sudáfrica 2010.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A casi 10 años de esa decisión que causó mucha polémica, “Conejo” habló sobre ello y dio a conocer detalles de cómo fue que se ganó la titularidad sobre “Memo”, quien vivía un gran momento y había sido titular en los juegos de eliminatorias.

“Nos fuimos a Avandaro a hacer pretemporada con Luis Michel, Memo Ochoa y yo. Javier Aguirre nos dijo que ahí empezaba la competencia para llegar al Mundial y que nadie tenía el puesto seguro”, comentó Óscar Pérez en entrevista con TUDN.

“Quizás tenía un poco de ventaja por la experiencia, me aboqué a la disciplina y creo que eso me ayudó porque además era una presión muy grande porque todo estaba encaminado a ‘Memo’ y cuando Javier me dio la oportunidad de jugar el Mundial yo sabía que no tenía margen de error”.

RICARDO PELÁEZ ANHELA TÍTULO PARA CHIVAS

Por otra parte, “Conejo” habló de su relación con Guillermo Ochoa luego de la decisión de Javier Aguirre.

“La convivencia fue increíble, quise entender a ‘Memo’ porque era una gran oportunidad, pero son decisiones que tomaron y no le tocó, aún así se portó muy bien conmigo“, sentenció el ahora entrenador de porteros de Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí