Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2015 - 20:06

┃ María Vega

nota-fut-america-benedetto

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JUAN RAMOS

DARÍO Benedetto fue rodeado de micrófonos, grabadoras y cámaras, momentos antes de abordar el avión que a él y sus compañeros los trasladó a Tijuana. El delantero del América habló con la prensa: “Esperemos jugar como lo sabemos hacer para lograr un triunfo”.
Acerca de Xolos, su ex equipo, Benedetto, comentó: “Lo respeto, es un club que me dio todo y la verdad no puedo hablar más”.
-Si anotas ¿festejarías?
“No, para nada. No espero gritar, si anoto”.
Respecto del recibimiento que espera, Benedetto espera buen ambiente: “Ojalá que el público me reciba bien. Es un club que me ha dado todo y espero una buena bienvenida, sin no, es entendible, pero los llevo en mi corazón, y que ese público entienda que ahora me debo al América y como profesional tengo que defenderla”.
Darío señaló que la cancha sintética del estadio “Caliente”, no debe ser pretexto para jugar un buen partido. “No debemos acomplejarnos. Si nos metemos en la cabeza de que la cancha influirá en nuestro desempeño, nos irá mal, por eso tendremos que jugar como lo sabemos hacer, sin importarnos la cancha”.