Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 9:03

┃ Mike Garcia

EXhbqcwUMAAaqx6

La espera llegó a su fin, la cartelera del UFC 249 verá la luz este sábado, luego de dos meses que se detuvo toda actividad debido a la pandemia de  Covid-19. En la pelea estelar Tony Ferguson hará frente a Justin Gaethje por el cetro interino peso ligero, en la contienda preliminar, Henry Cejudo defenderá su corona peso gallo ante Dominick Cruz, la función podrá verse en México a través de los canales de paga Fox Sports y Fox Action en punto de las 18:00 horas.

Tony Ferguson manda advertencia a Justin Gaethje

 

UFC 249 estaba programado para realizarse el 18 de abril, pero la pandemia del Covid-19 no permitió que pudiera llevarse a cabo, entonces el evento fue pospuesto, pero, no pasó mucho tiempo para que dieran con un nuevo recinto y el VyStar Veterans Memorial Arena, en Jacksonville Estados Unidos, fue designado para albergar la cartelera.

El Presidente de la UFC, Dana White, luchó contra cielo, mar y tierra, por mantener a flote el evento, pero, la repentina salida de la pelea estelar del campeón peso ligero, Khabib Nurmagomedov, fue un balde de agua fría para la empresa.

Enfrentar a Tony será muy difícil: Gaethje

Fue entonces que trabajaron en cerrar el contrato con Justin Gaethje, el originario de Arizona no tardó mucho en darle el sí a la UFC y firmar el contrato, fue entonces, que la pelea quedó cerrada y de esa manera disputará el cetro interino ante Ferguson.

En la contienda co-estelar, el campeón peso gallo, Henry Cejudo, pone su cinturón en juego por primera vez desde que derrotó a Marlon Moraes en junio del año pasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el 2018, Cejudo también se convirtió en campeón de peso mosca al derrotar a Demetrious Johnson, pero, renunció al título para centrarse en la división de menos de 61 kg.

Su oponente será el ex rey de la división, Dominick Cruz, el estadounidense no ha peleado desde diciembre de 2016, cuando perdió el cinturón ante Cody Garbrandt, después de eso, sufrió una serie de lesiones y terminó alejándose de los octágonos.

Resto de la cartelera:

ESTELAR

Tony Ferguson vs Justin Gaethje

Henry Cejudo vs Dominick Cruz

Francis Ngannou vs Jairzinho Rozenstruik

Jeremy Stephens vs Calvin Kattar

Greg Hardy vs Yorgan de Castro

PRELIMINARES

Anthony Pettis vs Donald Cerrone

Aleksei Oleinik vs Fabricio Werdum

Carla Esparza vs Michelle Waterson

Uriah Hall vs Ronaldo Souza

PRIMERAS PRELIMINARES

Vicente Luque vs Niko Price

Bryce Mitchell vs Charles Rosa

Ryan Spann vs Sam Alvey