Renault quiere que Ricciardo se quede en el equipo

La escudería Renault de Fórmula 1 tiene en mente, retener al australiano Daniel Ricciardo para las siguientes temporadas, ya que el australiano termina contrato con el conjunto francés.

El director del equipo, Cyril Abiteboul, admitió que actualmente se vive una campaña anormal, ya que la actividad no ha comenzado a causa de la pandemia del Covid-19.

Marco Barrera dio su prototipo de boxeador ideal

“Tenemos que seguir planificando para el futuro, por lo que eso es parte de las cosas que tienen lugar con Daniel y otros. No estamos desesperados por tener una resolución al respecto, pero estamos seguros de que estamos planeando».

El piloto australiano se unió a Renault desde la campaña pasada, tras militar en las filas de Red Bull y para este 2020 correrá con el francés Esteban Ocon como coequipero.

Creemos que es un viaje que tiene mucho más que ofrecer que el año pasado. Todos sabemos que el año pasado fue un poco de sentimientos encontrados, resultados mixtos. Existe un sentimiento compartido de que deberíamos hacer más. Si eso lleva a una extensión del contrato, el tiempo lo dirá».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No obstante, dejó en claro su idea de continuar con Ricciardo dentro de Renault, justo cuando los rumores han colocado al australiano como sustituto del alemán Sebastian Vettel en Ferrari.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS