Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2020 - 19:16

┃ ESTO en línea

Paco-Jemez

Foto: Mexsport

Sin duda alguna, Jesús Corona vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues sus actuaciones han sido fundamentales para poder estar en al primera posición.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Estas cualidades son muy grandes para Paco Jémez, quien asegura que el arquero mexicano tiene el nivel para poder estar jugando en Europa, al menos así lo manifestó.

El futbol mexicano paga muy bien y para traerlo, de México a Europa, tienes que pagarle muy bien. Yo bien he intentado traer futbolistas que tuve en Cruz Azul, tanto el año pasado para Las Palmas como ahora con el Rayo Vallecano”, dijo el ex técnico de la Máquina para ESPN.

Rafael Baca podría jugar sin ninguna duda en España; seria titular en el Rayo Vallecano, tiene nivel suficiente para jugar. Otro sería Jesús Corona; es para mí un portero con calidad extraordinaria, pero pagarle lo que cobra es complicado”.

Peláez anhela el título para Chivas

Paco Jémez ha sido un gran admirador del futbol mexicano desde que tuvo la oportunidad de dirigir a Cruz Azul, incluso en varias ocasiones ha alabado a los mexicanos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí