Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 8:30

┃ Yael Rueda

AAA

El torneo Lucha Fighter Triple A llegará a su final y consagrará como campeones a un luchador, una luchadora y un mini. La competencia organizada por la caravana tres veces estelar convocó a 16 gladiadores, cuatro mini estrellas y ocho gladiadoras, todos y cada uno de ellos, de lo mejor que la empresa tiene en su baraja.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Esta noche, en la final de la categoría mini chocarán Laredo Boy y Dinastía, dos luchadores técnicos que tuvieron su primera aparición en la función inaugural; por la rama femenil se enfrentarán Lady Shani y La Hiedra en una lucha que promete grandes emociones por la calidad de las dos luchadoras.

En el caso de los hombres habrá tres luchas: en semifinales se enfrentarán L.A. Park y Pentagón Jr. y en la otra llave será Psycho Clown frente a Chessman. Los ganadores se cruzarán en la gran final del certamen.
A lo largo de cuatro semanas, la Triple A se empeñó en realizar esta competencia con todas las medidas de higiene pertinentes: no hubo público, se utilizó la menor cantidad posible de staff, los narradores estaban en lugares separados, previo a la función sanitizaban el lugar y el ring era limpiado cuidadosamente entre lucha y lucha.

 

LAREDO BOY VS. DINASTÍA

Dinastía dio cuenta de Octagoncito en la semifinal de la categoría. El “Huracán de Tulancingo” mostró su faceta más ruda, al grado que, en un lance del pequeño amo de los ocho ángulos, se quitó y dejó que el rival se impactara contra el suelo.

Cuando parecía que Octagoncito había vuelto para controlar las acciones, Dinastía aprovechó un error de su enemigo y le aplicó un spanish fly para quedarse con la victoria.

Por su parte, Laredo Boy se encontró con Drago Kid en la semifinal. Esa lucha estuvo llena de lances y castigos aéreos. Dentro del encordado, ambos trataron de amedrentar a su rival con golpes de antebrazo, pero Laredo fue quien sacó la mejor parte y terminó la lucha con una hurracarrana seguida de un mortal hacia atrás.

 

LADY SHANI VS. LA HIEDRA

Lady Shani se cruzó con Lady Maravilla en la semifinal de Lucha Fighter AAA en una lucha recia y que parecía dominar a la integrante de las “Conmadres”, sin embargo, Big Mami se metió a la contienda para distraer a la mujer con la que tiene una fuerte rivalidad y la princesa tibetana aprovechó para aplicar una llave que arrancó la rendición de Lady Maravilla. Shani también dejó en el camino a Faby Apache.

Por otro lado, La Hiedra aprovechó el tonelaje de Big Mami y una desnucadora fue suficiente para dejarla en la lona. La reina mercenaria eliminó a Hades en la primera contienda, desde aquella noche dejó claro que ella se convertiría en la ganadora y está a una lucha de conseguir su objetivo.

 

L.A. PARK VS. PENTAGÓN JR.

L.A. Park eliminó a Laredo Kid en su primera aparición en la competencia, aquella lucha fue recia, incluso el luchador aéreo le entró al estilo de su rival, sin embargo, cayó ante la diferencia de pesos. En la segunda lucha, la huesuda eliminó a su acérrimo rival Dr. Wagner Jr., una lanza fue suficiente para eliminar a un galeno del mal que dominaba la contienda.

Por su parte, Pentagón Jr. eliminó a Niño Hamburguesa y al Hijo del Vikingo, dos gladiadores jóvenes que han labrado su camino en Triple A, pero que no pudieron con el strong style del Cero Miedo.

Peláez anhela el título para Chivas

 

PSYCHO CLOWN VS. CHESSMAN

El Psycholoco es el favorito para llegar a la final tras dejar en el camino al Texano Jr., gladiador de peso completo que representó un auténtico reto y contra Drago, quien le vendió cara la derrota e incluso lo llevó hacia el estilo volador, pero no fue suficiente, el tonelaje jugó en favor del de la dinastía Alvarado.

Los luchadores eliminados por Chessman fueron Myztezyz Jr. en la primera ronda y posteriormente Pagano, luchador con quien tiene una rivalidad actualmente y con el que se jugará las cabelleras en Triplemanía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí