Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2015 - 20:23

┃ María Vega

nota-futm-leon-canuto

LEÓN.- De su misma voz, Nacho Canuto necesita más días de trabajo físico antes de pensar en debutar en la Liga MX.
El argentino, que aún espera que su pase internacional llegue al club, dijo que no tardará mucho para estar listo, pero que pensar en verlo mínimo en la banca el sábado ante Tigres, es prácticamente imposible.
“Yo creo que voy a estar unos días más trabajando con el profe y después ya voy a estar, no creo que me lleve mucho tiempo”.
Canuto respondió así al cuestionamiento de si está listo o no para asumir el reto de ser el líder de la zaga felina.
“No sé si es mi reto, yo trato de venir a sumar, de aportar lo mío y ojalá que me salga bien y ayude al equipo”.
Precisó que viene a poner su granito de arena, más no aseguró que sea algo diferente: “No sé si sea algo diferente, trato de hacer las cosas bien y dar lo que yo pueda aportar y ojalá salga muy bien”.
De lo que vio ante América, expresó: “También América es un gran equipo, jugaba de local el primer partido, creo que hay que repasar para corregir, seguramente el técnico ya está en eso, pero con lo que yo vi no le faltan muchas cosas”.
Finalmente de la lucha por un lugar en a central, concluyó: “La competencia siempre es buena, por lo que vi en el grupo es una sana y siempre es buena, ojalá juegue el mejor y creo que la competencia nos va a potencializar a todos”.(Omar Oseguera/Foto. Eduardo Maceira).