Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 9:42

┃ Yael Rueda

Psycho-Clown

FOTOS: CORTESÍA TRIPLE A

Psycho Clown sabe que la final de Lucha Fighter Triple A está a su alcance. Para llegar a ella tendrá que derrotar a Chessman, un luchador de peso completo que conoce muy bien, lo ha tenido como compañero y como rival, es por eso que se siente capaz de salir con el brazo en alto y aseguró que le gustaría luchar por el título contra L.A. Park.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Me gustaría enfrentarme a L.A Park porque es un luchador que ando buscando desde hace algunos años, lo he enfrentado en mano a mano y como que se escabulle, se esconde, trata de esquivarme porque sabe que con el psicópata del ring se topa con pared, sabe que no es tan fácil, vengo ansioso de ganar esta lucha contra Chessman”, expresó en exclusiva para ESTO.

“Un encuentro muy fuerte, dos pesos completos arriba del cuadrilátero, Chessman es un luchador de una gran trayectoria, me gusta a enfrentar a esa gente que sabe de lucha libre. Yo sé cómo es Chessman de duro y él también me conoce, pero se va a topar con pared, será muy fuerte este enfrentamiento, vamos con todas las aptitudes y actitudes para ganar este encuentro”, añadió el psicópata del ring.

 

El gladiador que desenmascaró a Dr. Wagner Jr. se dijo contento de que la empresa tres veces estelar se mantenga con formatos novedosos como el de esta competencia, pero sobre todo de que la lucha libre sea el único deporte que se mantiene en competencia.

“Está genial que la lucha se mantenga viva, que realmente mi casa, Lucha Libre AAA, siempre se preocupa por estar a la vanguardia. Es un formato innovador, muy padre, en un momento en el que todo mundo puede verlo desde su casa, juntando a su familia como siempre lo hace la lucha libre. Creo que con este evento marcamos pauta a hacer más cosas importantes, ya que estos mano a mano se viven de una gran manera y yo siempre estoy dispuesto a darlo todo”, comentó.

 

Una de las peculiaridades de Lucha Fighter AAA es que los aficionados eligen los enfrentamientos. En su primera lucha, Psycho Clown se enfrentó a Drago, un técnico de muchas condiciones aéreas al que no suele enfrentarse.

 

“Me sentí muy bien, muy contento de enfrentarme a un luchador en estilo técnico como el mío, me gusta enfrentarlos porque nos medimos de diferentes formas y diferentes estilos, creo que con Drago nos dimos con todo y fue un 50-50, los que salieron con gusto fueron los aficionados, he recibido muy buenos comentarios de esa lucha”, compartió.

Sobre luchar sin público, Psycho Clown mencionó que es atípico porque no lo hacen a menudo, sin embargo, la entrega fue la misma porque sabe que sus fanáticos lo siguen desde casa.

 

“Es raro porque nunca lo hacemos, pero diferente porque la lucha libre la sientes, yo me apasiono de cualquier manera, claro que con los aficionados se siente más el ardor, la adrenalina de la batalla, lo que ellos te inyectan con los gritos, es algo que se necesita en la lucha libre, yo siento como si tuviera público porque el público está viéndonos desde sus casas”, sentenció.