Pulido ante Tigres tiene las de perder: Alejandro Rodríguez

NUEVO LEÓN.- El caso de Alan Pulido con el TAS, FIFA y Tigres aún no tiene fin. Sin embargo, el presidente del club universitario, Alejandro Rodríguez explicó las posibilidades que el delantero tiene de ganar el caso, pues el joven canterano argumenta que su contrato con los felinos está vencido, aunque el equipo presentó un contrato en el que liga a Pulido con Tigres: “Lo único que confirmas es que cuando tú pides un pase provisional al TAS es que el TAS (esto no garantiza nada). El que da pases provisionales es FIFA, no es el TAS, el TAS es un tribunal que se utiliza para tomar una segunda opinión por algo que FIFA determina”.
El ingeniero comentó que los casos del TAS terminan a favor de FIFA, es poco probable que gane un gran número de estas problemáticas: “Inclusive me dieron un dato interesante. Hay más o menos en el año un promedio de 2 mil 500 asuntos que se llevan a la FIFA, de los cuales, una vez que la FIFA ya determina (ganador), aproximadamente 250 van al TAS, de los cuales, la FIFA gana el 98.7 por ciento de los casos, ósea, son muy pocos los casos que gana el TAS”.
Por lo que el directivo dejó claro que la solución tendrá que ser arreglada entre ambas partes, pero Pulido no responde a las llamadas: “Él tiene que venir con el Cuerpo Técnico, y luego con la Directiva, ése es el caminito, es muy sencillo, nomás que se aparezca, y en un día lo arreglamos o lo terminamos”

Charly González responde tras cantar el himno de Pumas: No me tienen que reventar como de costumbre

El delantero de Tigres da la cara tras las criticas en el estadio Olímpico universitario

Pumas, el cliente favorito de Gignac, ¿cuántos goles le ha anotado?

El delantero francés se ha convertido en un terror para Universidad Nacional

No es una catapulta pero es buen triunfo: Piojo Herrera al derrotar a Pumas

El estratega felino destacó el esfuerzo de su equipo para conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria

¡Tigres manda en CU! Le quita el invicto a Pumas

Universidad Nacional perdió el invicto en casa con un penal de último minuto para los del Piojo Herrera

NOTICIAS