Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2015 - 20:33

┃ María Vega

nota-futm-tigres-pulido

NUEVO LEÓN.- El caso de Alan Pulido con el TAS, FIFA y Tigres aún no tiene fin. Sin embargo, el presidente del club universitario, Alejandro Rodríguez explicó las posibilidades que el delantero tiene de ganar el caso, pues el joven canterano argumenta que su contrato con los felinos está vencido, aunque el equipo presentó un contrato en el que liga a Pulido con Tigres: “Lo único que confirmas es que cuando tú pides un pase provisional al TAS es que el TAS (esto no garantiza nada). El que da pases provisionales es FIFA, no es el TAS, el TAS es un tribunal que se utiliza para tomar una segunda opinión por algo que FIFA determina”.
El ingeniero comentó que los casos del TAS terminan a favor de FIFA, es poco probable que gane un gran número de estas problemáticas: “Inclusive me dieron un dato interesante. Hay más o menos en el año un promedio de 2 mil 500 asuntos que se llevan a la FIFA, de los cuales, una vez que la FIFA ya determina (ganador), aproximadamente 250 van al TAS, de los cuales, la FIFA gana el 98.7 por ciento de los casos, ósea, son muy pocos los casos que gana el TAS”.
Por lo que el directivo dejó claro que la solución tendrá que ser arreglada entre ambas partes, pero Pulido no responde a las llamadas: “Él tiene que venir con el Cuerpo Técnico, y luego con la Directiva, ése es el caminito, es muy sencillo, nomás que se aparezca, y en un día lo arreglamos o lo terminamos”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí