Miguel Herrera era el carga maletas de Reinoso

Al inicio de su carrera, Miguel Herrera era el auxiliar técnico de Carlos Reinoso en el Atlante, sin embargo, para Faustino Asprilla, el «Piojo» no era más que el carga maletas del «Profe», aseguró en entrevista para RadioBlu.

 

«Cuando yo estuve en México con el Atlante ahí estuvo Miguel Herrera como asistente técnico de Carlos Reinoso, aunque más que asistente era el tipo que le cargaba las maletas al Profe y que hacía las veces de su chófer porque no lo dejaban meterse en nada de las prácticas en cancha», expresó.

 

El colombiano consideró que Juan Carlos Osorio es mejor entrenador que Herrera, debido a que hizo un gran papel con la Selección Mexicana, equipo que catalogó como «muy limitado».

 

«Cuando toman a una selección que en realidad es muy limitada y hacen un buen campeonato o el Profe Osorio hace un buen campeonato con estos jugadores... no es que México tenga a los mejores jugadores del mundo, son jugadores normales que hicieron un buen campeonato del mundo con el profesor Osorio. Los superó a todos y eso le estalla a los que no han podido hacer lo mismo con el mismo equipo limitado”, cerró.

 

En sus respectivas participaciones en Copas del Mundo, Juan Carlos Osorio y Miguel Herrera, se quedaron en la ronda de octavos de final. El cafetalero fue eliminado a manos de Brasil, mientras que él Piojo terminó fuera del torneo al caer contra Holanda.

Comenzó la limpia en Toluca: se va una leyenda roja

La directiva del Toluca dio a conocer a los primeros futbolistas que no continuarán para el Clausura 2022

Los golazos de Alfredo Moreno en la Liga MX | VIDEO

El Chango firmó maravillosas anotaciones en el futbol mexicano

Atlas vs León: Día de Medios de la final Liga MX

Zorros y melenudos hablaran por última vez antes de entrar a la cancha en busca del título del Grita México A21

Final Liga MX: La reventa en el estadio Jalisco llega hasta los 120 mil pesos

Entre rentas de palcos y reventa de boletos, los precios para la final están por los cielos

NOTICIAS