Vucetich, a favor de 5 cambios

Una de las medidas que la FIFA ya autorizó, en beneficio de la salud de los jugadores, es la de realizar hasta cinco cambios en los 90 minutos de un partido, eso sí, estos movimientos se podrán hacer en sólo tres momentos para evitar perder tiempo.

 

Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, mostró empatia con la nueva regla y aseguró que será benéfica, aunque eso no significa que le agrade del todo.

 

“En un momento dado, los equipos y los jugadores no están en su máximo nivel, y con esto se tratan de evitar las lesiones; además, se está buscando que el deporte en sí se mantenga en un buen ritmo. Yo creo que es una adaptación al momento que estamos viviendo y creo que eso es bueno, no que me guste, pero creo que es bueno por las circunstancias del Covid-19”, expresó el timonel.

 

Para el Rey Midas del futbol mexicano todos los entrenadores deberán adaptarse “para poder ir sustituyendo a los jugadores y que no tengan esas fatigas que en un momento dado se pueden tener y originaría que el futbolista salga más dañado y que, incluso, se merme el espectáculo, ya que para el siguiente partido no lo vamos a tener”.

ENTREVISTA: Psycho Clown quiere a LA Park en la final

El objetivo para Vuce es muy claro. «Proteger a los jugadores, precisamente por el tiempo que han estado inactivos, que ha sido considerable, y se ha venido trabajando de una manera distinta”, añadió.

 

“Hay que tener mucho cuidado en ese aspecto; creo que es una cuestión preventiva por el tema de salud y definitivamente, desde el punto de vista físico, la medida es positiva”, remató para ESPN.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Qatar 2022: Comunidad LGBT+ será bienvenida, pero prohiben las muestras de afecto

Al-Khater habló en nombre del Comité Organizador y aseguró que por respeto, las personas de la comunidad no deberán mostrar su orientación en público

Pumas o Atlas ¿Cuál es la mejor cantera?

Algunas de las figuras más importantes de la Liga MX nacieron como pumas y rojinegros

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS