Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 12:13

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-05-09 a la(s) 14.34.27

¡Extra, Extra! Ya ganó La Máquina, sumó sus primeros tres puntos y abandonó el último lugar general, que ahora pertenece a FC Juárez, pero la realidad es que un puesto en Liguilla luce muy lejos, aunque llegará con el ánimo por los cielos al Clásico Joven de la siguiente jornada.

 

EL JUEGO

Cruz Azul inició con un claro dominio, Santiago Giménez lució motivado, pero Tijuana hizo presentir lo peor en los primeros instantes con un gol de vestidor. En la primera jugada de peligro de los Xolos, no perdonaron y Camilo Sanvezzo armó un contragolpe a velocidad, tras una excelente asistencia de Miler Bolaños, y venció al portero Jesús Corona con un potente disparo, inalcanzable para Chuy.

 

Para los cementeros nada pintaba bien. Los Xolos quisieron morder de nuevo, pero el exjugador de La Máquina, Bryan Angulo, estrelló el balón en el poste. Anotación fallada, anotación en contra, así llegó el tanto de Roberto Alvarado. El Piojo saltó y emparejó los cartones.
Desde ese momento, los celestes tomaron la iniciativa, a pesar de la lesión del defensor paraguayo Pablo Aguilar. Orbelín Pineda pudo aumentar la ventaja, pero el horizontal ahogó su celebración y le dijo que no.

 

En el complemento siguió el control de Santi. Instantes después, el Maguito sacó el sombrero y el Coloso de Santa Úrsula explotó con el segundo gol de Cruz Azul. Orbelín Pineda esta vez no falló y le dio la vuelta al marcador.

Los fronterizos pudieron arruinar la fiesta, pero Camilo Sanvezzo se la perdió. El atacante prendió la redonda, la cual pegó de nuevo en el poste, recorrió lentamente la línea de gol y salió por un costado. La sonrisa del hijo del Chaco lo dijo todo. La Máquina ya arrancó en el torneo, pero lo hizo demasiado tarde.

 

ACCIONES

⏱¡Se acabó! Por fiiiin ganó Cruz Azul ?

⏱54′ ¡Gooooool de Pineda! La ‘Máquina’ ya lo gana ?

Se reanuda el encuentro

Medio tiempo Se van al descanso uno a uno ??

⏱19′ ¡Ya se empató! Gooooool de la Máquina ?

4′ ¡Goooool de Xolos! La Máquina ya pierde

⏱¡Arranca el encuentro!

 

 

GOLES

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí