Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 12:15

┃ ESTO en línea

Pachuca

CRÓNICA

Pachuca pelea en lo alto de la eLiga MX. Kevin Álvarez le dio tres puntos más a los Tuzos en un partido disputado contra Santos de Eduardo Aguirre que terminó por definirse gracias a un gol en solitario de Rubens Sambueza.

El trámite del encuentro resultó parejo, pero las mejores oportunidades fueron para los de la Bella Airosa al grado de que los postes les negaron otros tres tantos.

Los hidalguenses escalaron posiciones en la clasificación general y demostraron ser uno de los protagonistas del certamen.

EL JUEGO

El enfrentamiento entre Pachuca y Santos con Kevin Álvarez y Eduardo Aguirre en los controles prometía ser un enfrentamiento de poder a poder y no defraudó.

Cierto es que los goles no cayeron en abundancia, pero los dos tuvieron sus oportunidades y propusieron el juego con sus respectivas armas.

Dentro de todo, los Tuzos eran los más insistentes y probaron de todos lados a Jonathan Orozco durante la primera mitad. El meta lagunero tuvo que revolverse como pudo para mantener intacta su puerta.

Con el empate a cero en la primera mitad, ambos cuadros fueron al descanso con la consigna de salir a buscar los tres puntos en el complemento.

En ese tenor, fueron los hidalguenses los que tuvieron la contundencia de su lado en el área rival.

Una descolgada de Iturbe por derecha dejó atrás a los defensores laguneros.

El paraguayo tocó dentro del área para Víctor Dávila, quien se acomodó y sacó un disparo a segundo poste que fue a dar directo al palo.

Para fortuna de Pachuca, el rebote cayó justo a donde se ubicaba Rubens Sambueza, quien con el arco abierto no tuvo más que darle el pase a la red.

Los de la Bella Airosa superaban a su rival y de no ser por los postes, la ventaja su pudo incrementar. Un cabezazo y un tiro dentro del área reventaron el metal, salvando a los Guerreros.

Sobre la hora, Santos casi encuentra el empate cuando Garnica peleó un esférico en la línea de fondo, ganó y sirvió a Brian Lozano. El Huevo remató sobre la marcha, parecía que anotaría, pero un cruce milagroso de Álvarez le arrebató la igualada.

Al final, triunfo por la mínima para Pachuca.

ACCIONES

¡Terminó! El triunfo es para los locales

⏱55′ ¡Goooooooool de Pachuca! Ya lo ganan los locales ??

Mitad del encuentro y nada para nadie

¡Arranca el encuentro!

GOLES

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí