Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 13:19

┃ Alejandro Alfaro

Edson-Alvarez

Edson Álvarez tiene poco de haber empezado su aventura europea; sin embargo, ha logrado compartir al equipo que lo vio nacer como futbolista con su compañero Lisandro Martínez, de quien dijo le encantaría jugar en algún momento con las Águilas e incluso, les agradaría llegar juntos en algún momento de su carrera.

 

“A Lisandro (Martínez) le gusta mucho el club, le encanta la afición, el Estadio Azteca y el uniforme. Yo creo que le encantaría jugar en algún momento ahí. Yo lo llevaría al América, esperamos que en unos 10 o 12 años lleguemos juntos cuando nuestra carrera siga muy bien”, aseguró.

 

De igual forma, el Machín se dio un espacio para hablar de su ex compañero Nicolás Castillo, quien se recupera de un momento de salud complicado y al cual calificó como un gran jugador y una buena persona.

 

“Nicolás Castillo es un gran tipo. Lo conocí en América y es un jugadorazo pero por sobre todo una gran persona”, dijo a “La Arenga del Abuelo”. Edson Álvarez no pudo seguir con la actividad de la Eridivisie toda vez que esta se suspendió de forma definitiva a causa del coronavirus, por lo que no tiene certeza de cuando volverá a jugar con Ajax.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ