Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 21:41

┃ ESTO en línea

penta

 

POR YAEL RUEDA

No hubo miedo en la gran final de Lucha Fighter AAA. Pentagón Jr. se convirtió en el gran ganador del torneo y su mano fue levantada por Psycho Clown en señal de respeto.
El Cero Miedo supo sufrir para lograr la victoria, intentó aplicar su finisher en un par de ocasiones, la tercera fue la vencida, logró mermar al rival y se quedó con el título del torneo.
Psycho Clown y Pentagón Jr. se dieron con todo en la final de la competencia. No hubo tregua en ningún momento de la contienda, la lucha fue de ida y vuelta, apenas uno tomaba un poco de ventaja cuando el otro daba todo de sí para igualar los cartones.
El Cero Miedo intentó adueñarse de la batalla con un backbracker, pero el totalmente payaso se levantó para evitar la derrota.
Pentagón intentó hacer el fear factor en la ceja del ring, mas Psycho logró bloquear y llevar a su rival al suelo. Además, el Psycholoco se lanzó entre segunda y tercera con un tope que dejó tirado al integrante de los Lucha Brothers.
El 0M llevó a la lona al rival con un lazo, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo, de inmediato volvió a intentar el fear factor, pero de nueva cuenta no tuvo éxito.
Pentagón Jr. aplicó un castigo al brazo que Psycho había tenido lastimado y de inmediato terminó con las aspiraciones de su rival con el fear factor.

RAMA FEMENIL
La rudeza de La Hiedra fue factor para tomar ventaja en la gran final contra Lady Shani. La reina del escándalo jaló de los cabellos y de la máscara a su rival para maniatarla.
La princesa tibetana respondió con patadas a la cabeza de La Hiedra, el impacto fue tan fuerte que sacó a la ruda del encordado.
Shani aprovechó su momento para aplicar llaves de rendición: una palanca al brazo, la de caballo y la campana fueron los intentos de Lady Shani.
El castigo final llegó con una cruceta a las piernas, además de castigó al brazo. El dolor fue tremendo para La Hiedra, al grado que le arrancó la rendición y Shani se quedó con la victoria.

SEMIFINALES VARONILES
Psycho Clown se enfrentó a Chessman en una contienda de pesos completos naturales.
El asesino de la luz roja repitió la dosis de la semana pasada, sacó unas charolas metálicas con las que golpeó al técnico, ante lo permisivo del referí.
Cuando Chessman cometió su primera pifia, Psycho Clown le devolvió las ‘caricias’ con las charolas.
El totalmente payaso mermó a su rival con un mortal hacia el frente desde el esquinero, Chessman se encontraba debajo del ring cuando recibió el impacto.
Psycho Clown aprovechó un lance del miembro de los OGTs para hacer un castigo en contra de su rival y quedarse con el primer boleto a la final.
L.A. Park atacó a Pentagón Jr. sin que esté hubiera llegado si quiera al ring. Debajo del encordado, la huesuda atacó sin reparo al enemigo.
L.A. Park utilizó la escalera metálica para castigar y de inmediato utilizó su cinturón para golpear al cero miedo.
Las intervenciones del referí para llamar la atención fueron su penitencia, el Piero fue golpeado por los gladiadores, recibió un lance y también fue golpeado en una pierna por L.A. Park, situación que mermó el desempeño del árbitro.
El Cero Miedo fue quien aprovechó el desconcierto para ganar. Penta recibió un faul, pero le devolvió la cortesía al rival con un puñetazo en la zona blanda, el referí contó las tres palmadas y el de los Lucha Brothers se quedó el pase a la final.

CATEGORÍA MINI
El campeón mundial mini salió a buscar todos los cartones contra Laredo Boy. Con un espectacular lance, seguido de patada al torso del rival, Dinastía logró tomar la ventaja en la lucha.
Laredo Boy revirtió la situación con espectaculares vuelos, uno de ellos unas patadas voladoras desde el esquinero.
El Tornado de Tulancingo se hizo del triunfo al impactar al enemigo con un mortal desde la segunda cuerda. Llevó a Laredo Boy al conteo de tres con un puente Olímpico y el referí dio el conteo de tres. ¡Dinastía se erigió como el ganador de la categoría mini!

ACCIONES

RESULTADOS

 1- Dinastía se lleva la victoria sobre Laredo Boy en la final
2- Psycho Clown derrota a Chessman y se clasifica a la Gran Final, a la espera de LA Park o Pentagón Jr. ??
3- ¡TENEMOS FINAL! Pentagón Jr. elimina a LA Park y se enfrentará a Psycho Clown ??
4- Lady Shani hace rendir a la Hiedra en la final del torneo femenil ?
5- 0⃣ MIEDO ?? Pentagón Jr. aplica el Factor Miedo para derrotar por conteo de 3 a Psycho Clown ??