Roland Garros podría disputarse a puerta cerrada

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, no excluyó la posibilidad de que el próximo torneo de Roland Garros, aplazado de mayo a septiembre por la pandemia del nuevo coronavirus, se dispute a puerta cerrada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«No descartamos ninguna opción. Sería perderse en conjeturas privilegiar una dada la falta real de visibilidad», respondió Giudicelli en una entrevista al Journal du Dimanche (JDD).

Pero para el organizador del Grand Slam que se disputa en tierra batida, «organizarlo a puerta cerrada permitiría hacer avanzar una parte del modelo económico, los derechos de televisión y los patrocinadores. No hay que descartarlo», añadió el jefe del torneo parisino.

Roland Garros fue aplazado al 20 de septiembre por la pandemia del Covid-19, aunque Giudicelli no descartó atrasarlo otra semana más. «El 20 o el 27 de septiembre no cambia gran cosa», explicó.

Nace la hija de Alex Morgan

El pasado jueves, la FFT anunció que todas las entradas compradas para el torneo iban a ser rembolsadas.

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

NOTICIAS