Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 21:40

┃ Mike Garcia

063_1223906428

Tremenda guerra fue la que dieron Anthony Pettis y Donald Cerrone en UFC 249, al final, sólo uno tuvo que salir con la mano en alto y los jueces le dieron la victoria por la decisión unánime a Pettis, de esa manera se estropeó el regreso de “Cowboy” al octágono.

En la que fue la pelea estelar de las preliminares, Pettis supo manejar bastante bien a su rival, desde el primer asalto salió a buscar el triunfo, pero se encontró a un Donald totalmente diferente a lo que se vio ante Conor McGregor.

En Vivo: UFC 249

Anthony llegó a conectar a Donald en varias ocasiones, poco a poco, empezó a trazar el camino a la victoria, pese a que “Cowboy” intentó contrarrestar los ataques de Pettis, pero, no sirvió de mucho.

Ya en el tercer asalto, Cerrone, presionó mucho a Pettis y lanzaba golpes buscando el nocaut, pero, Anthony fue más inteligente y contraatacó en los momentos exactos.

“Cowboy” se quejó de un piquete de ojos, pero, el tercero en el octágono no detuvo el combate, fue entonces que Pettis se le fue con todo y lanzó todo su arsenal.

Al final los jueces decidieron darle el triunfo al originario de Wisconsin, y con ello, arruinarle su regreso a Cerrone.

Más resultados:

Ryan Spann vence a Sam Alvey por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Bryce Mitchell se llevó la victoria al aplastar a Charles Rosa

Por la vía del TKO en el tercer asalto, Vicente Luque se lleva la victoria ante Niko Price

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

PRE PRELIMINARES

Por la vía de la Decisión Divida(27-30, 29-28, 30-27), Carla Esparza se lleva la victoria ante una gran oponente como lo fue Michelle Waterson.

Tremendo regreso del brasileño, pero, el ruso Aleksei Oleinik, se llevó el triunfo por la vía Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28) al derrotar a Fabricio Werdum.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí