Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 23:38

┃ Mike Garcia

henry cejudo

Henry Cejudo aprovechó el poder de sus puños para terminar con la sonrisa de Dominick Cruz, el referí tuvo que intervenir para salvarlo y con ello, el campeón retuvo su cetro peso mosca  en lo que representó la pelea coestelar del UFC 249, pero, lo que sorprende aún más, es el anunció de su retiro de las MMA.

 

El primer asalto, Henry buscó llevar la pelea al piso, la estrategia era clara, buscar la sumisión a toda costa, pero Cruz leyó bien los planes del campeón y evitó a toda costa caer en su juego.

VIDEO: Ngannou noqueó a Jairzinho en 18 segundos

En el segundo capitulo, un cabezazo accidental le abrió la frente a Henry, la sangre comenzó a brotar y eso pareció que hizo despertar a la bestia.

Cejudo se le fue con todo y conectó una buena patada a la cabeza de Dominick, en ese momento se le fue con todo a los golpes, la metralla era incesante y el tercero en el octágono tuvo que intervenir.

 

De esa manera, Cejudo retuvo el cetro peso gallo y la sorpresa aún estaba por llegar: Henry anunció su retiro de la UFC.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy contento con mi carrera, he hecho suficiente por el deporte, quiero alejarme y disfrutar. Tengo 33 años, tengo una novia que me esta viendo desde casa, eventualmente quiero formar una familia. He trabajado desde los 11 años para estar aquí”, declaró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí