Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2020 - 0:21

┃ Mike Garcia

EXodVa7XgAIdcXu

Tremenda victoria obtuvo Justin Gaethje al vencer a Tony Ferguson por la vía del nocaut técnico en el quinto asalto en lo que representó la pelea estelar de UFC 249, como resultado, se convirtió en el nuevo campeón interino peso ligero; ahora, es cosa de esperar a que Khabib Nurmagomedov pueda combatir para que se puedan unificar los cetros.

Desde el primer asalto, ambos contendientes mostraron que estaban dispuestos a derramar sangre en el octágono. Ferguson tomó la iniciativa, empezó a controlar el ritmo de la pelea y llegó a conectar el rostro de Gaethje con fuertes jabs.

Henry Cejudo se retira luego de retener el título

El segundo episodio, el dominio de Tony era abrumador, sus movimientos confundían mucho a Justin, incluso, puso en predicamento a su rival, esto luego de tremendo uppercut ya en la parte final del capitulo. La campana fue la salvación de Gaethje.

Para el tercer asalto, Gaethje respondió a las afrentas de su contrincante, comenzó a trabajar a Ferguson y le llegó a causar un gran daño, el pómulo derecho comenzó a sangrar, eso fue suficiente para que Justin se fuera con todo buscando en nocaut.

Ya en el cuarto capitulo las cosas no cambiaron mucho, Justin puso en verdaderos predicamentos a “Cucuy”, quién tuvo que retroceder luego de un tremendo derechazo que conectó en la sien. Gaethje  se fue con todo al ataque, pero Ferguson se defendió bastante bien.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El último asalto decidió todo, Gaethje, salió a buscar la victoria, “Cucuy” ya no respondió a los golpes de su rival y el tercero en el octágono tuvo que intervenir para terminar la pelea.