Guimaraes, primer club de Portugal con casos de Covid-19

Tres futbolistas del Vitória de Guimarães han sido los primeros jugadores de la Liga de Portugal en dar positivo de Covid-19, después de que esta semana la mayoría de los clubes de la primera lusa comenzaran los entrenamientos.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según un comunicado emitido por el club, los tres deportistas -cuyos nombres no han trascendido- «se encuentran clínicamente bien, asintomáticos y en aislamiento, con apoyo del club y cumpliendo las normas establecidas por la Dirección General de Salud».

El club también ha explicado que la plantilla seguirá entrenando de forma individual.

En Portugal, los clubes comenzaron el pasado lunes los entrenamientos colectivos por grupos, aunque con anterioridad se practicaron los test de Covid-19.

El primer ministro portugués, António Costa, anunció que de las competiciones profesionales de fútbol, sólo se autorizaría la finalización de la primera división, a la que le restaban diez jornadas.

En principio, el Gobierno autorizó a que se pueda iniciar el campeonato el fin de semana del 30 y 31 de mayo, aunque con la anuencia de la Dirección General de Salud de Portugal, que aún no se ha pronunciado.

Además, están pendientes de cerrar una serie de estadios lusos en los que se disputarán todos los encuentros, siempre a puerta cerrada.

WWE celebra esta noche Money in the Bank

Más de la mitad de los 1.126 fallecidos y de los 27.406 contagiados en Portugal están registrados en el norte luso y una de las zonas más afectadas es la comarca de Guimarães.

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NOTICIAS