Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2020 - 9:50

┃ ESTO en línea

JJ-Macias

A sus 20 años, el futuro de José Juan Macías luce prometedor a tal grado que ya lo comparan con uno de los mejores jugadores que ha habido en el futbol mexicano: José Saturnino Cardozo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Héctor Reynoso aseveró para ESPN que “desde que lo vi, a quien se me hace similar, es a Cardozo. Su estilo de correr, las cualidades y hablar de Cardozo es hablar de un letal del área. Se me hace parecido hasta en el trote, la forma en que define”.

En cuanto a una leyenda de las Chivas como lo es Omar Bravo, recalcó: “Bravo era un cazagol como Chícharo. No sé definirlos bien, estoy opinando como se me viene a la mente. Pero se me hace muy parecido a Cardozo”.

A pesar de los rumores que colocan al ‘JJ’ en Europa, dejó claro que si pudiera recomendarle algo sería que respete a la institución tapatía.

WWE celebra Money in the Bank

“Si le dijera algo es que no menospreciara lo que es Chivas, que se despidiera campeón para que tuviera las puertas abiertas de este gran club. Que luche por sus sueños de ir a Europa. Pero que ahora se concentrara en ganar algo importante con el equipo y que después busque esa meta que tiene”, mencionó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí