Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2020 - 9:57

┃ ESTO

boca

En el 2001, Christian Giménez era futbolista de Boca Juniors y enfrentó en la final de la Copa Libertadores al Cruz Azul. La derrota cementera dolió a los mexicanos, pero ese día mostraron una cara que el mundo no va a olvidar, al grado que fueron aplaudidos por la gente de Boca, recordó el Chaco en La Última Palabra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay una imagen cuando le entregan la medalla a ellos (Cruz Azul), terminando el partido la gente de Boca (Juniors), le aplaude todo el estadio. La verdad es que tenían un equipo muy bueno, Yo no sé cómo hicimos nosotros (Boca Juniors) para ganar en el Azteca porque nos bombardearon todo el partido”, relató.
Aquella noche, el equipo dirigido por José Luis Trejo le plantó cara a los Xeneizes, incluso, Giménez confesó que había incertidumbre en el cuadro argentino.

Comparan a JJ Macías con Cardozo
Se caía el estadio, te puedo asegurar que se caía el estadio y ellos jugaron con personalidad, nos quitaron el balón y por momentos no sabíamos qué pasaba. Nuestra ventaja en ese momento era que teníamos un arquero atajapenales y que Cruz Azul no tuvo esa suerte, pero mis respetos para ese equipo del profe Trejo”, remató. / Yael Rueda