'Chaco' recuerda cuando La Bombonera le aplaudió a Cruz Azul

En el 2001, Christian Giménez era futbolista de Boca Juniors y enfrentó en la final de la Copa Libertadores al Cruz Azul. La derrota cementera dolió a los mexicanos, pero ese día mostraron una cara que el mundo no va a olvidar, al grado que fueron aplaudidos por la gente de Boca, recordó el Chaco en La Última Palabra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Hay una imagen cuando le entregan la medalla a ellos (Cruz Azul), terminando el partido la gente de Boca (Juniors), le aplaude todo el estadio. La verdad es que tenían un equipo muy bueno, Yo no sé cómo hicimos nosotros (Boca Juniors) para ganar en el Azteca porque nos bombardearon todo el partido», relató.
Aquella noche, el equipo dirigido por José Luis Trejo le plantó cara a los Xeneizes, incluso, Giménez confesó que había incertidumbre en el cuadro argentino.

Comparan a JJ Macías con Cardozo
«Se caía el estadio, te puedo asegurar que se caía el estadio y ellos jugaron con personalidad, nos quitaron el balón y por momentos no sabíamos qué pasaba. Nuestra ventaja en ese momento era que teníamos un arquero atajapenales y que Cruz Azul no tuvo esa suerte, pero mis respetos para ese equipo del profe Trejo», remató. / Yael Rueda

Carlos González firma la remontada en la ida de las semifinales

Tigres vino de atrás para vencer a León y ponerse como virtual finalista del Grita México A21

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

NOTICIAS