Valeria Valdez aprueba llegada de extranjeras a Liga MX Femenil

FOTO TWITTER: @VALERIAVV1994

Luego de que se diera a conocer que en la Liga MX Femenil ya trabajan para abrirles las puertas a las extranjeras, Valeria Valdez, mediocampista de Rayadas aplaudió dicha idea ya que aumentará el nivel, aunque espera que no dejen de lado a las mexicanas: “Si escuché la noticia, en cierto momento va a ser un gran paso para la Liga, el traer talento de otros lugares y más competitividad para nosotras. Va a haber un crecimiento a un aumento de calidad de juego”, dijo para Fox Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“A lo mejor todavía faltan algunos años, algunas temporadas y espero que llegue el momento pues ideal para la Liga que todavía nos falta más desarrollo dentro de las mismas mexicanas que tienen mucho talento y espero que con su llegada no se deje a un lado el talento mexicano”, añadió.
Por otro lado, contó la rutina de su día a día con la cual se le hace más amena la cuarentena:
“La verdad los días se pasan súper rápido, me levanto a las 7:30 porque entrenamos a las 10 hora de Monterrey, pero acá en Tijuana son 2 horas de diferencia. Tomo agua, me cambio y empieza la sesión a las 8, dura aproximadamente una hora, si me canso entonces a veces me tengo que tomar mi siesta antes de las 12, desayuno y me duermo un rato porque si me canso. Entre otras cosas le ayudo a mi mamá con la limpieza, la cocina, me pongo a leer, veo un ratito la televisión y ya como a las 10 estoy dormida”, comentó.
Valeria se unió a las filas de Monterrey en el Clausura 2018 y desde entonces se convirtió en una pieza fundamental para el once titular: “Me siento muy agradecida con Tito y todo el cuerpo técnico. No pienso desaprovechar la oportunidad trabajo día a día y sé que estamos todas a la par, es un trabajo en equipo y gracias a ella que me dan el apoyo y confianza somos el actual campeón y de verdad me encanta ser parte de esta institución”, señaló.
Al ser cuestionada sobre el escenario de jugar a puerta cerrada para reanudar el torneo respondió: “Si va a ser muy diferente, pero con tal de jugar creo que nos vamos a adaptar a todos los escenarios pero las ganas y la intensidad deberán de ser las mismas o más que antes aprovechar que no se va a cancelar y dar todo”, mencionó.

Portero del Betis confirma que tiene Covid-19
Finalmente, recalcó el reto que tendrá cada club al volver a la cancha: ”Nosotros tenemos charlas técnicas y tácticas con mejoras para regresar un poco en ritmo, aunque sabemos que será difícil volver igual y eso aplicara para todos los equipos entonces ahí viene el reto de ver cuál viene mejor preparado dentro de las posibilidades que se nos presentan”, remató /Ivonne Almaraz.

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS