Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2020 - 12:03

┃ ESTO

valee

FOTO TWITTER: @VALERIAVV1994

Luego de que se diera a conocer que en la Liga MX Femenil ya trabajan para abrirles las puertas a las extranjeras, Valeria Valdez, mediocampista de Rayadas aplaudió dicha idea ya que aumentará el nivel, aunque espera que no dejen de lado a las mexicanas: “Si escuché la noticia, en cierto momento va a ser un gran paso para la Liga, el traer talento de otros lugares y más competitividad para nosotras. Va a haber un crecimiento a un aumento de calidad de juego”, dijo para Fox Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“A lo mejor todavía faltan algunos años, algunas temporadas y espero que llegue el momento pues ideal para la Liga que todavía nos falta más desarrollo dentro de las mismas mexicanas que tienen mucho talento y espero que con su llegada no se deje a un lado el talento mexicano”, añadió.
Por otro lado, contó la rutina de su día a día con la cual se le hace más amena la cuarentena:
“La verdad los días se pasan súper rápido, me levanto a las 7:30 porque entrenamos a las 10 hora de Monterrey, pero acá en Tijuana son 2 horas de diferencia. Tomo agua, me cambio y empieza la sesión a las 8, dura aproximadamente una hora, si me canso entonces a veces me tengo que tomar mi siesta antes de las 12, desayuno y me duermo un rato porque si me canso. Entre otras cosas le ayudo a mi mamá con la limpieza, la cocina, me pongo a leer, veo un ratito la televisión y ya como a las 10 estoy dormida”, comentó.
Valeria se unió a las filas de Monterrey en el Clausura 2018 y desde entonces se convirtió en una pieza fundamental para el once titular: “Me siento muy agradecida con Tito y todo el cuerpo técnico. No pienso desaprovechar la oportunidad trabajo día a día y sé que estamos todas a la par, es un trabajo en equipo y gracias a ella que me dan el apoyo y confianza somos el actual campeón y de verdad me encanta ser parte de esta institución”, señaló.
Al ser cuestionada sobre el escenario de jugar a puerta cerrada para reanudar el torneo respondió: “Si va a ser muy diferente, pero con tal de jugar creo que nos vamos a adaptar a todos los escenarios pero las ganas y la intensidad deberán de ser las mismas o más que antes aprovechar que no se va a cancelar y dar todo”, mencionó.

Portero del Betis confirma que tiene Covid-19
Finalmente, recalcó el reto que tendrá cada club al volver a la cancha: ”Nosotros tenemos charlas técnicas y tácticas con mejoras para regresar un poco en ritmo, aunque sabemos que será difícil volver igual y eso aplicara para todos los equipos entonces ahí viene el reto de ver cuál viene mejor preparado dentro de las posibilidades que se nos presentan”, remató /Ivonne Almaraz.