Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2020 - 15:42

┃ ESTO

chivass

Aunque no es el típico 10 de mayo, Chivas aprovechó la tecnología que se tiene a la mano para realizar un vídeo donde algunos rojiblancos conmovieron a todos tras los emotivos mensajes y felicitaciones que le dedicaron a su mamá: “Siempre me ha brindado todo su apoyo, en las buenas y en las malas. Creo que la fortaleza que ella ha mostrado es lo que realmente nosotros le valoramos porque nos ayuda a que también luchemos por la vida o por lo que estemos pasando y nos hace fuertes en todos los sentidos”, dijo con nostalgia Miguel Ponce.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Norma Palafox, elemento del Rebaño Femenil no se quedó atrás y con alegría recordó a su mamá: “Lo que más me encantaba era que me presumía como si fuera la octava maravilla del mundo”, sonrió. “Así que sigo echándole ganas para que donde quiera que se encuentre siga sintiéndose orgullosa”, señaló la delantera quien el año anterior luchó con la pérdida de su madre.


El ‘Conejito’ Brizuela también apareció y pidió que jamás le hiciera falta su mayor alegría: “Que me dure muchísimos años más y que podamos seguir conviviendo como lo hacemos hasta ahora. En este su día simplemente agradecerles todo lo que hace por nosotros”, mencionó.
“Soy por ella y estoy aquí por ella, es mi más grande motivación, la que todos los días me inspira. La amo y se reduce a que es mi todo”, expresó Miriam García, la defensa de la plantilla tapatía.

América se lleva los tres puntos ante Pumas
Cabe recordar que la mayoría no pudo estar cerca de su mamá ni celebrar por el Covid-19 que los tiene en cuarentena, sin embargo, el mensaje las alegró.