Asuka y Otis ganaron el Money In The Bank

Foto: @wweespanol

Asuka y Otis ganaron el Money In The Bank, por lo que tendrán un año para canjear el maletín por una oportunidad titular.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La japonesa aprovechó las condiciones de la lucha, llegó al techo de la Titan Towers junto a Nia Jax y le lanzó una escalera para debilitarla. Suficiente para aprovechar y descolgar el maletín.

En el caso de Otis, su triunfo se debió a un accidente. King Corbin lanzó desde el techo del edificio a Aleister Black y Rey Mysterio, por lo que Corbin y AJ Styles quedaron en la cima del edificio, ambos bajaron el maletín al mismo tiempo, Elias golpeó con él a King y el fenomenal Styles no pudo tomarlo. El maletín le cayó a Otis y eso fue suficiente para ganar.

¡Otis primero se ganó el maletín de Mandy Rose y ahora va por un campeonato!

LAS ACCIONES

En la lucha por el Campeonato de la WWE, Drew McIntire puso en juego su fajín ante Seth Rollins.

El Mesías aprovechó su experiencia para aplicar una llave de rendición, pero McIntire tomó las cuerdas y Rollins se vio obligado a terminar el castigo.

Seth fue dominante, pero Drew supo sobreponerse, pero sobre todo, evitar la derrota.

En la recta final de su contienda, ambas estrellas intercambiaban goloes, pero en un descuido de Rollins, Drew McIntire logró conectar una patada claymore, suficiente para mandar a la lona al rival y arrancarle la victoria. El cinturón se quedó con el escocés.

El campeonato universal también se mantuvo en la cintura de Braun Strowman, quien dio cuenta de Bray Wyatt.

El retador aprovechó su oportunidad al castigar al campeón con todo lo que encontró a su paso, sin embargo, Strowman aplicó una garra.

La lucha fue atípica, tuvieron como público a las marionetas de The Firefly Fun House, cabe recordar que Braun formó parte del stable denominado The Wyatt Family, por lo que tomó la máscara que solía usar en dicha facción, luego se la quitó y la tiró al piso. Con un running power slam, Strowman se quedó con el triunfo.

El campeonato femenino de SmackDown fue retenido por Bayley. La monarca supo sufrir ante el poderío de Tamina, pero su velocidad fue clave para poder salir victoriosa.

Bayley comenzó fuerte, dañó las extremidades inferiores de su rival para poder hacerse del triunfo; Tamina hizo pasar mal a la campeona, a pesar de estar mermada.

Sasha Banks apareció para rescatar a su amiga, «la jefa» distrajo a Tamina y Bayley aprovechó para llevarla al conteo de tres.

La lucha de cuatro esquinas por el campeonato de parejas de SmackDown dio inicio con Kofi Kingston y Lince Dorado en el encordado. Poco a poco, los otros integrantes de las duplas participantes aparecieron para tratar de hacerse con los cinturones.

Lucha House Party, pareja integrada por Lince Dorado y Gran Metalik estuvieron cerca de ser los grandes ganadores, pero The Forgotten Sons salvó a Big E de la eliminación.

Alberto de Río, detenido por agresión sexual

El morenazo no perdonó la afrenta y más adelante se desquitó de Lince Dorado. Big El se lanzó con una plancha sobre el rival y eso fue suficiente para arrancarle el triunfo. New Day retuvo los cinturones contra Lucha House Party, The Forgotten Sons y Morrison & Miz.

En un enfrentamiento pactado originalmente entre R-truth y MVP, Bobby Lashley apareció sorpresivamente para ocupar el lugar del experimentado gladiador. Con una lanza, Lashley se quedó la victoria.

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

Hijo del 'Terrible' Morales fallece a los 23 años; mundo del boxeo envía condolencia

El histórico púgil mexicano compartió la noticia a través de redes sociales

Julio César Chávez da positivo a Covid-19: ¿cuál es su estado de salud?

El hijo del histórico púgil confirmó que su padre se encuentra en buen estado de salud

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

NOTICIAS