Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2020 - 10:02

┃ Brian Sales

eliga

En marcha está la décima jornada del campeonato. Justamente, fue la última fecha que se jugó antes de la pausa por el coronavirus en la vida real. Dentro del videojuego, el clásico joven se roba todas las miradas. Cruz Azul que ya ganó, fungirá de visitante ante un América que ya ganó su primer clásico de la eLiga MX.

Lo mejor de la J9 de la eLiga MX 

 

 

PRUEBA SENCILLA PARA EL LÍDER

Una goleada más se podrá vivir cuando Nicolás Sosa tome el control. Enfrentará a Luis Quintana, de Pumas, quien ya fue humillado por Diego Rosales en su último compromiso. León, con este triunfo, estaría cerca de garantizar su participación en la fiesta grande virtual de la eLiga MX.

 

EL NORTE ARDERÁ

Chivas no pudo pasar del empate ante Atlas, pero ahora tendrá una prueba todavía más dura. Recibirá a la sorpresa de Rayados, que no se cansa de ganar y golear a sus rivales. Pese a que Eric Cantú es el favorito, no dejan de alternar controles, aunque será duelo de arqueros entre Raúl Gudiño y Luis Cárdenas.

 

SANTOS CORRE PELIGRO

Si bien los de la Comarca Lagunera ya habían enderezado el rumbo, un triunfo de Pachuca en la última jornada los devolvió a la senda de las derrotas. Ahora se medirán a Necaxa, equipo que goleó en la última fecha y remontó dos goles en contra, para ganar 6-2 al final de los 90 minutos virtuales.

 

EL ORMEÑISMO QUIERE RENACER

Ya con varias derrotas en su historial, Ormeño se encargará de regresar al camino de la victoria. Eduardo Herrera ganó en la última fecha, con lo que enderezó el camino de la Franja. Enfrente tendrá a Portales, gamer que ya demostró sus cualidades y no será nada sencillo salir con los tres puntos ante una de las mejores escuadras de las últimas jornadas.

 

El resto de la jornada la componen los compromisos Toluca vs Atlas, Tigres vs FC Juárez, Morelia vs Querétaro y Xolos vs Pachuca.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí