Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2020 - 13:12

┃ Rubén Beristáin

siboldi

Es un hecho, el técnico Robert Siboldi seguirá como director técnico de La Máquina, sin importar lo que pase en este pausado Clausura 2020. A pesar de que su inicio en el banquillo cementero causó dudas e incluso se pensó en su destitución, la directiva cementera, encabezada por el presidente Guillermo Álvarez así como por el director deportivo Jaime Ordiales, actualmente está muy contenta con la labor del charrúa y su próxima renovación está muy cercana, fuentes cercanas a la institución así lo confirmaron al Diario de los Deportistas.

En Cruz Azul quieren retener a ‘Cabecita’

El timonel charrúa tiene contrato hasta junio de este 2020, pero las pláticas ya están muy avanzadas para la extensión del mismo, por lo menos por un año más. En los siguientes días, la misma institución lo dará a conocer de forma oficial.

Robert Siboldi tiene un porcentaje positivo en cuanto a partidos dirigidos con un saldo de 10 triunfos, 5 empates y únicamente 5 derrotas, lo que le da un 58.3% de efectividad, mejor que el de sus últimos cuatro predecesores del estratega uruguayo. El sabor charrúa en la institución cementera seguirá, por lo menos hasta 2021.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ