Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2020 - 14:42

┃ ESTO

FILE PHOTO: Mercedes' Nico Rosberg celebrates winning his first race of the season at the Spanish Grand Prix

El piloto alemán Nico Rosberg, quien hace cuatro años anunció su retiro de la F1, confesó que no está arrepentido de dicha decisión, puesto que ahora dedica más tiempo a su esposa y su hija.

En 2016, luego de ganar el campeonato del mundo por primera vez en su trayectoria, Nico anunció su partida del automovilismo, en medio de una intensa rivalidad con su coequipero, el británico Lewis Hamilton, con quien tuvo varios percances cuando conducían para Mercedes.

Finalizan temporada de Basquetbol en Turquía  

“No hay nada mejor que ese momento. Después de muchas duras derrotas, especialmente contra Lewis, que fueron muy dolorosas, volver así y hacer una temporada perfecta, ganar así fue perfecto”.

Luego de conquistar su primera corona ante los ojos de Lewis Hamilton, Nico pensó que era el momento indicado de poner punto final a su carrera y empezar a planificar lo que sucedería con su vida futura.

“Me llenó por completo y me dio la sensación de que era la mejor despedida del deporte con la que podría soñar, porque, de todos modos, tarde o temprano la despedida llegaría. Creo que esta despedida también fue importante para mi vida futura”, apunto.

A sus 34 años se despeña como comentarista de F1, indicó que era mejor retirarse en la cima que terminar en el punto más bajo, en el último lugar y con un mal coche, así como lo han hecho muchos pilotos del Gran Circo.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ