Selección mexicana de Rugby jugará el Mundial hasta el 2023

Foto: Conade

La selección mexicana de Rugby tendrá que esperar tres años, luego de que la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) aplazara la Copa Mundial Femenil 2021 hasta 2023.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El representativo nacional quien tuvo una brillante e histórica participación al obtener el sexto lugar del la pasada Copa del Mundo Japón 2018.

Por la pandemia de COVID-19, los Juegos Olímpicos fueron recalendarizados para 2021 y los Juegos Mundiales hasta 2022, por lo tanto los atletas tendrán una competencia de clase mundial en cada uno de los próximos tres años.

Ese sexto lugar fue un impulso para las mexicanas, quienes el 30 de agosto de 2019 lograron otro momento histórico al calificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Shaquille O´Neal pide cancelar temporada de NBA

El 11 de marzo se dio a conocer el calendario del torneo Olímpico. Las mexicanas harían su debut el 22 de julio ante Canadá, para luego enfrentar a Japón, Estados Unidos, Italia y Australia.

El rugby profesional celebró su gran regreso tras confinamiento

En Dunedin los espectadores disfrutaron de volver al estadio

El rugby neozelandés abre sus puertas al público

Será la primera competición que permitirá un retorno masivo de los aficionados

Sudáfrica se corona en el Mundial de rugby

El conjunto africano se impuso 32-12 a Inglaterra

España se despide del Mundial de Rugby con un triunfo

España, que ya llegó eliminada a la tercera jornada de su grupo del Mundial de rugby femenino, pudo al menos despedirse de la primera fase con una victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS