Mayweather se burla del contrato millonario del Canelo Álvarez

Foto: Mexsport

Floyd Mayweather le dio un golpe bajo al mexicano Saul Álvarez al burlarse del contrato ‘millonario’ del tapatío.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que el ‘Canelo‘ firmó un acuerdo por cinco años con DAZN, considerado por Óscar de la Hoya uno de los mejores contratos de la historia.

Sin embargo, a Mayweather le causo gracia que De la Hoya lo vea como acuerdo jugoso, cuando él ganó 650 millones de dólares, casi el doble que ‘Canelo’, con sus peleas frente a Manny Pacquiao y Conor McGregor.

«Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas, por 300 millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche», dijo Mayweather en entrevista a Fight Hype.

El novato Tua Tagovailoa lidera ventas de jerseys en NFL

Agregó que: «Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos, y en otra 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones. Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo qué pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado».

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NOTICIAS