Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2020 - 18:53

┃ Ivonne Almaraz

Blanca Solis

Foto: Mexsport

Dicen que el motor de toda persona siempre es su familia y en el caso de Blanca Solís no es la excepción. La atacante de Tigres aseguró que todos sus seres queridos son quienes la impulsan a dar lo mejor de sí en cada cotejo, sin embargo, hizo énfasis en su abuelo: “Mi mamá, mi papá y mis hermanos siempre están ahí conmigo, pero lo que me inspira cada que piso el campo es imaginarme que mi abuelito me está cuidando desde el cielo y me está iluminando”, confesó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El club realizó nuevamente una serie de preguntas a través de la cuenta oficial de Instagram, para la felina, donde los seguidores no dudaron en preguntarle qué significaba para ella el club regio:

“En tres palabras: Incomparable, pasión y único”, respondió.

Por otro lado, la originaria de Tuxtla recordó el primer gol de la plantilla de la UANL, el cual corrió a su cuenta: “Fue una sensación muy bonita, me dieron ganas de llorar por ver que nuestros sueños de todas las que estamos en Tigres se estaban cumpliendo y haciendo realidad”, señaló.

De igual manera habló sobre sus inicios en el futbol: “Fueron en mi colonia con mi hermano que él también practicaba y por mi papá que le gustaba verme jugar, entonces empecé desde los ocho años. Ya a los 10, 11 años fue cuando me di cuenta que me gustaba muchísimo y no quería faltar a ninguno de mis entrenamientos”, recalcó.

Hugo Sánchez, sólo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo

Por último, elogió a la defensa de Rayadas: “En lo personal es una de las difíciles en jugar porque es un equipo que se compacta muy bien, aparte el encuentro es muy fuerte, ambos nos estamos cuidando de que no caiga el gol”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí