Gallos Blancos se enracha en la eLiga MX

POR BRIAN SALES

Ya lo quieren como costumbre. Los Gallos de Querétaro vencieron a domicilio a unos purépechas que no vieron nunca el balón. Hat-trick de Nahuelpán, y un gol más de Marcel Ruiz, decretaron la goleada, pese a que Rodrigo Millar descontó por los locales, 1-4 final. Con este resultado, Querétaro aún sueña con escalar posiciones, mientras Morelia no logra dejar atrás la irregularidad.
EL JUEGO
La primera opción de peligro llegó gracias a una gran jugada de Marcel Ruiz. El canterano de los Gallos hizo una gran finta dentro del área, pero su disparo de pierna zurda pasó por un costado de la puerta del local.
Esa jugada sólo fue un presagio de lo que vendría. Ariel Nahuelpán rompió el cero con un cañonazo en los límites del área, luego de una serie de regates que dejaron sin chance a la zaga purépecha.
No tardó mucho Gallos en tomar el control del juego. Fue el mismo Nahuelpán el que encontró la segunda diana del cotejo. Con pierna zurda probó desde afuera del área, el travesaño lo ayudó y el balón cruzó la línea de gol.
Mientras Querétaro festejaba, Morelia recortó distancias. El “Chino” Millar entró sin marca al área, metió un riflazo, como los de la secundaria, y dejó sin opciones a Gil Alcalá. Morelia ya estaba cerca.


Para la parte complementaria, cuando peor la pasaba Gallos, Ariel Nahuelpán apareció para firmar su hat-trick. Entró al área por el costado izquierdo, cruzó su disparo y puso calma en el cotejo para los suyos. Instantes después, Triverio reventó el travesaño con un tiro de calidad y Nahuelpán falló un penal, en lo que ya era algo asfixiante para los pupilos de Pablo Guede.

Blanca Solís tiene un ángel que la inspira

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS