Real Madrid entrenó con algunas ausencias

El Real Madrid entrenó este martes por segundo día consecutivo tras el parón de dos meses debido a la pandemia del coronavirus en una sesión en la que primaron las medidas de seguridad y en la que el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz fueron los únicos futbolista que no saltaron al terreno de juego.

Las normas de higiene dictadas por el protocolo contra la propagación de la COVID-19 impidieron ver una celebración sobre el césped junto al resto de sus compañeros del brasileño Marcelo Vieira, que cumple 32 años.

Ferrari anunció que no extenderá su contrato con Vettel

El entrenamiento se realizó «divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón», según informó el Real Madrid en un comunicado.

Jovic y Mariano volvieron a trabajar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de sus respectivas lesiones. Al serbio se le diagnosticó “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” y podría estar de baja en torno a un mes y medio, mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho, aunque el Madrid no informó de la gravedad de las mismas.

Por su parte, tanto Asensio, lesionado de gravedad el pasado 24 de julio del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, como Eden Hazard, operado el 5 de marzo en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, continuaron con su plan de trabajo sobre el terreno de juego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

LaLiga, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según su presidente Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

NOTICIAS