Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 13:35

┃ ESTO en línea

Chivas

CRÓNICA

POR ÓSCAR BELTRÁN

Chivas tenía una oportunidad dorada de meterse a la zona de clasificación en la eLiga MX, les tocaba fungir como locales en la cancha virtual del Akron, recibiendo a los Rayados de Monterrey, un conjunto peligroso que viene de menos a más en el certamen. En esta ocasión en los controles tocó vivir un duelo de arqueros, Raúl Gudiño de regreso en el control del PS4 para jugar FIFA 20, teniendo enfrente al portero de la pandilla, Luis Cárdenas.

DIABLOS ROJOS PRESENTAN SU NUEVO UNIFORME

En duelo de emociones y dominios, al final empataron a dos goles. El primer tiempo fue totalmente para los Rayados de Cárdenas, que se fueron adelante por 2-0, con tantos de Funes Mori y Celso Ortíz. Pero el complemento fue completamente rojiblanco, con un Gudiño que se inspiró y empató el partido con tantos virtuales de Jesús Ángulo y Oribe Peralta.

Nada para nadie, en un buen duelo que entregaron los dos gamers.

EL JUEGO

Ambos gamers comenzaron titubeantes, sin poder cruzar el mediocampo, sin tener claridad al ataque, además de que Gudiño se mostraba como alguien que sabe defender muy bien, faltaba ver que tan bien se le daba el ataque. Cárdenas apostó sus canicas al contragolpe y le salió.

Al minuto 24 le puso velocidad Hurtado, se metió al área, llegó a línea final y mandó un centro, al que llegó solo y su alma Funes Mori, que no perdonó y con un seco remate de cabeza la mandó al fondo, se movieron las redes, lo ganaban los Rayados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y desde ahí para arriba, al 34 cayó un golazo de la pandilla, paseó el balón en el área rival, explotó la velocidad de Hurtado otra vez en el desborde, vino un toque retrasado y desde la media luna apareció Celso Ortíz, que hizo un ligero recorte y sacó el potente disparo para poner el 2-0, abajo, donde duele, donde nunca llegó Gudiño y lo de Cárdenas era toda alegría.

Al descanso se fueron 2-0 adelante los regios.

En el complemento, Chivas era el obligado, al 60 descontó Gudiño, se acercó, con una buena acción por la izquierda, apareció Oribe para meter el servicio y Jesús Ángulo es el que llegó para pegarle a la pelota y vencer a Cárdenas para poner el 2-1.

Y se empezó a crecer Gudiño, comenzó a ser peligroso, quería el empate, pero se lo estaba negando la buena defensa de Cárdenas. Pero no pudo más, al minuto 75, cayó el gol del empate, ahora fue Oribe, quien apareció en el área y con un potente disparo cruzado, la mandó al ángulo y puso el tanto del empate, ya le habían remontado a los norteños.

Chivas acabó encima el partido, intentando el gol del triunfo y sumar los tres puntos valiosos, una tras otra, buscaba Gudiño, pero al final, con el cuchillo entre los dientes, se defendió de gran forma Cárdenas y dividieron puntos con empate a dos goles.

ACCIONES

01’⏱️¡RUEDA EL BALÓN! Arranca el partido, @RaulGudino1 ? @luisCardenas22

24’⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de Rayados, gol de Funes Mori, cabezazo certero por parte del delantero argentino

35’⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de Rayados, riflazo de Ortíz para hacer el segundo de Monterrey. @Chivas 0?2 @Rayados

45’⏱️¡SILBATAZO! Finaliza el primer tiempo. @Chivas 0?2 @Rayados

46’⏱️¡SILBATAZO! Arranca la parte complementaria.

61’⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de Chivas, Angulo cruza su disparo para acortar distancias. @Chivas 1?2 @Rayados

75”⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOLAZO de Chivas, ORIBE PERALTA empata el juego. @Chivas 2?2 @Rayados

90’⏱️¡SILBATAZO! Finaliza el partido, se dividen puntos. @Chivas 2?2 @Rayados

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí