Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 14:20

┃ ESTO en línea

Leon

CRÓNICA

POR BRIAN SALES

Lo que pintaba para un baile, terminó en todo lo contrario. Luis Fernando Quintana superó en el trámite del partido a Nicolás Sosa, pero se desfondó en los últimos minutos y permitió dos goles más de su rival. Con tantos de Campbell, Mena y Sosa, Nicolás sumó una victoria más; por la visita descontó González, 3-1 final. Así, León se mantiene como el único invicto del torneo y sigue como líder en solitario.

DIABLOS ROJOS PRESENTAN SU NUEVO UNIFORME

EL JUEGO

La primera de peligro corrió a cargo de Joel Campbell. Probó de pierna zurda, pero su disparo pegó en la base del poste y abandonó la cancha. El costarricense no se dio por vencido, intentó de nuevo, sólo que ahora Saldívar estuvo atento y desvió a tiro de esquina.

Saldívar se convirtió en factor, porque ganó un mano a mano ante la ofensiva de la Fiera. La respuesta de Pumas no tardó. Mendoza entró al área por el costado derecho, probó a puerta, pero no tuvo fortuna y su disparo salió desviado.

Nicolás Sosa tuvo su recompensa. Ahora sí Joel Campbell aprovechó su opción dentro del área y adelantó a los locales con un tiro cruzado.

Luis Quintana no aflojó. Encontró el descuento en un tiro de esquina gracias a un gran remate de Carlos González. El paraguayo remató a segundo poste y empató las acciones.

Ya en la parte complementaria, Quintana salió con un planteamiento ofensivo y casi consigue su premio. Gracias a una equivocación de Cota, Pumas se quedó cerca de adelantarse, pero González esta vez no pudo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nicolás Sosa no se encontró en la cancha y tuvo que modificar el cuadro, ya que en el complemento no consiguió tiros a puerta hasta que movió las piezas. Sin embargo, Quintana virtual cometió un penal y le dio la llave al sudamericano para adelantarse. Ángel Mena hizo válida la pena máxima y la Fiera se adelantó en el marcador.

Ya con un Pumas vencido, el tercer tanto de la Fiera apareció gracias a un tiro cruzado de Nicolás Sosa. No hubo tiempo para más y Quintana, aunque jugó mejor, perdió ante León.

ACCIONES

01’⏱️¡RUEDA EL BALÓN! #Nickiller ?Luis Quintana

38”⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOLAZO de Campbell, la Fiera se adelanta en el marcador. @clubleonfc 1?0 @PumasMX

45”⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de Pumas, ‘Cocolizo’ empata el juego. @clubleonfc 1?1 @PumasMX

45’⏱️¡SILBATAZO! Finaliza el primer tiempo.

46’⏱️¡SILBATAZO! Arranca la parte complementaria. @clubleonfc 1?1 @PumasMX

79”⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de León, desde los 11 pasos anota Mena @clubleonfc 2?1 @PumasMX

90”⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de León, Nico Sosa hace el tercero. @clubleonfc 3?1 @PumasMX

90’⏱️¡SILBATAZO! #Nickiller suma otro triunfo para la Fiera ? @clubleonfc 3?1 @PumasMX

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí