Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 10:19

┃ Yael Rueda

Adrian-Hernandez-Jimenez

Durante el paso de Javier Hernández por el West Ham de la Premier League de Inglaterra, el Chicharito tuvo la oportunidad de compartir vestidor con el ahora portero del Liverpool, Adrián San Miguel, quien charló con Fox Sports y no dudó en elogiar al mexicano por su calidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Él (Chicharito) es un genio como jugador pero como persona es mucho más. Me hubiera gustado que siguiera mucho más tiempo por Europa y volviera a ser el jugador que vimos en el Real Madrid”, aseguró el español.

El canterano del Betis, no solamente habló de Javier Hernández, sino que también destacó el gran momento de Raúl Jiménez y afirmó que tiene cualidades futbolísticas para llegar a un grande de Inglaterra.

“Raúl (Jiménez) es un delantero top, lo está haciendo super bien en la Premier League. Está demostrando que está capacitado para jugar en esta liga, es un delantero muy completo. Tiene cualidades para irse a uno de los equipos grandes de Inglaterra”, finalizó el cancerbero.

A CAFETALEROS LE NEGARON EL ASCENSO EN LA MESA

Raúl Jiménez ha sido clave en la temporada del Wolverhampton, cuadro con el que ha jugado 29 partidos correspondientes a la Premier League, ha marcado 13 goles y ha colaborado con seis asistencias; por su parte, Javier Hernández llevaba dos partidos disputados con el LA Galaxy, todavía sin que se haga presente en el marcador.