Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 12:43

┃ Javier Juárez

Cesar-Montes

Foto: Mexsport

César Montes hace ruido en Europa. El central rayado es seguido de cerca por tres instituciones serias del otro lado del charco, sin embargo, el Valencia habría tomado la delantera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El Valencia necesita central para la próxima temporada. Y el que más gusta a la dirección deportiva es César Montes. El mexicano de Monterrey, titular indiscutible en su país e internacional, es el gran objetivo.

Técnicos del club de Mestalla ya lo han seguido en directo y ha habido conversaciones con sus agentes”, revela el diario Marca.

El cuadro Naranjero tiene huecos en la zaga central, por eso buscan a César: “El defensor mexicano está dispuesto a dar el salto a Europa. El Valencia, necesitado de firmar un defensa de garantías para completar la zaga que quedará mermada si no hay renovación de (Ezequiel) Garay y se busca equipo a (Eliaquim) Mangala, ha contactado con este joven de 23 años y está dispuesto a adelantarse al resto de competidores”, destacan.

DIABLOS ROJOS PRESENTAN SU NUEVO UNIFORME

Los otros equipos que buscan a Montes son “El Porto y el Ajax de Ámsterdam, pero el Valencia parece haberse adelantado a la jugada y ha dado un paso más que el resto para intentar llevarse al futbolista”.

Los elogios para el Cachorro son muchos: “Con su 1.95 m de altura, el mejicano es un dominador del juego aéreo y su físico cautiva”, se lee.